Publicidad

Carolina Herrera colección Crucero 2015

Carolina Herrera colección Crucero 2015
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para las amantes de la moda, seguro que os encantan estas prendas cargadas de buen gusto. La colección Crucero 2015 de Carolina Herrera nos enamora una vez más con sus maravillosos diseños. Lujo, feminidad, estilo.. en una línea que se decanta por la elegancia discreta de cada una de las prendas. Mención aparte merecen los espectaculares vestidos de fiesta, dignos para ser lucidos en una alfombra roja, como el fabuloso diseño que abre este post.

Carolina Herrera Resort 2014

Motivos de encaje, estampados florales y diseños tallados en seda y punto son las características principales que definen esta línea. Piezas sencillas, shorts de flores o discretos vestidos de cinturas ajustadas y faldas por la rodilla, muy fieles a su estilo, son las apuestas de la creadora venezolana.

La colección Crucero 2015 encarna los elementos de la sofisticación y el refinamiento en su máximo esplendor: un estilo de vida que refleja la viva imagen de Carolina Herrera.

Carolina Herrera Resort 2015

La paleta de colores va desde los crudos, blanco y negro, hasta los más llamativos como el verde y el azul en todas sus versiones, con un toque ocre. El motivo gráfico de las margaritas es un guiño a los lunares, uno de los estampados favoritos de la firma. No me olvido de los preciosos zapatos, con cortes geométricos. Como dice la diseñadora: "esta colección es una oda a la comodidad en el vestir".

Carolina Herrera Resort 2015

Carolina Herrera en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios