Compartir
Publicidad

Carolina Herrera CH Primavera-Verano 2014: el glamour de los 70

Carolina Herrera CH Primavera-Verano 2014: el glamour de los 70
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La década de los 70 en Los Ángeles es el punto de partida de la sofisticada y fantástica colección de CH Carolina Herrera para la próxima temporada Primavera-Verano 2014. ¡Lo querrás todo!

Carolina Herrera CH Primavera-Verano 2014

Iconos de aquella época dorada e inspiradora como Anjelica Huston, Farrah Fawcett o Jane Fonda, reviven en looks sofisticados, glamurosos y sugerentes. Vemos variedad de siluetas, muchos volúmenes y fantasías de color y estampados.

Carolina Herrera CH Primavera-Verano 2014

El vestido es la prenda estrella. Diseños de fiesta largos realmente sofisticados, alguno con raja lo que le dan un toque sensual, y modelos de cocktail perfecto para conseguir looks estilosos.

Carolina Herrera CH Primavera-Verano 2014

Pantalones de talle alto y pierna ancha, camisas con lazada, estampados florales y colores chispeantes, dan forma a una colección arrebatadoramente femenina. No faltan sus ya clásicas faldas largas de mucho volumen ideales para combinar con camisas o elegantes cuerpos, look perfecto para una boda de tarde o una fiesta en la que se exija etiqueta.

Carolina Herrera CH Primavera-Verano 2014

Seda y algodón son los tejidos más utilizados sobre los que parte un colorido que va desde el marino, pasando por el fucsia y el rojo hasta el blanco más minimalista.

Look en granate Carolina Herrera CH Primavera-Verano 2014

Lluvia de estampados

Topos Carolina Herrera CH Primavera-Verano 2014

Los estampados rompen la armonía clásica, creando divertidos y originales contrapuntos, que hacen de esta colección un repertorio de imprescindibles del verano y que a todas nos encantaría tener. No faltan sus ya clásicos vestidos de topos, reinterpretados temporada tras temporada.

Pata de gallo Carolina Herrera CH Primavera-Verano 2014

Topos, pata de gallo, estampados florales variados, visten cada una de las impresionantes y sofisticadas propuestas de esta colección. Prints atrevidos pero que realmente quedan fenomenal. Me han gustado mucho las mezclas, especialmente.

Estampado floral Carolina Herrera CH Primavera-Verano 2014

Prendas para lucir a diario

Carolina Herrera en amarillo

En Trendencias | Carolina Herrera Pre-Fall 2014, una colección inspirada en el mundo de las abejas En Trendencias | Carolina Herrera innova en su colección de novias 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio