Publicidad

Candice Huffine y Violeta by Mango se reencuentran en el catálogo Otoño-Invierno 2015/2016

Candice Huffine y Violeta by Mango se reencuentran en el catálogo Otoño-Invierno 2015/2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo funciona no es necesario cambiarlo, es exactamente lo que ha debido pensar Mango fichando de nuevo a Candice Huffine, la modelo curvy que ya formara parte del lookbook de la marca el pasado verano. Mientras que Vicky Martín Berrocal se ha convertido de nuevo en la imagen de Violeta by Mango, Candice defiende los diseños de la marca en el nuevo catálogo Otoño-Invierno 2015/2016 cargado de propuestas para la próxima temporada. Estilo retro, flecos y mucho ante se dan cita en él, ¿quieres saber más?

Candice Huffine Violeta Mango Catalogo Otono Invierno 2015 2016 13

De cara a la nueva temporada, la línea de tallas grandes de la enseña catalana ha dado un giro notable poniendo énfasis en los colores tierra y el estilo de los años 70. El color camel y el gris marengo reinan en (casi) cada instantánea del catálogo Otoño-Invierno 2015/2016 y el feeling cálido lo completan las prendas de punto, una constante entre las propuestas más abrigadas de Violeta by Mango.

Candice Huffine Violeta Mango Catalogo Otono Invierno 2015 2016 12

Los diseños, por su parte, se acomodan entre las tendencias más destacadas de la temporada, haciéndolas suyas y convirtiéndolas en bonitos diseños aptos para tallas grandes. Soplan aires de cambio en Violeta by Mango, y todo parece indicar que la nueva ráfaga viene cargada de sorpresas en forma de propuestas más cuidadas.

En Trendencias | Violeta by Mango confía de nuevo en Vicky Martín Berrocal para su catálogo Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir