Publicidad

Campaña Primavera-Verano 2007 de Chevignon

Campaña Primavera-Verano 2007 de Chevignon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que las firmas quieren destacar esta Primavera-Verano 2007 y lo hacen a través de sus campañas publicitarias. Esta vez, el turno es para Chevignon. Cuando he visto las imágenes de su nueva campaña me he he quedado boquiabierta. Las fotografías son subiditas de tono, calientes y muy sexys, y hay otras que captan gestos de mala educación. Realmente impactantes.

La campaña publicitaria, firmada por el fotógrafo Alexis Hay, refleja a unos jóvenes rebeldes que siguen una estela de provocación. Las imágenes se inspiran en el eterno rebelde de los años 50: un hombre de espíritu libre, independiente y disconforme con la sociedad. Además, introduce como nueva figura a una chica, provocativa y excesivamente sensual. Y es que no quiero describir lo que aparenta, o mejor dicho, lo que es, la segunda fotografía. Creo que demasiado sexy y llamativa, y fuera de lugar. Lo mismo que la primera, sí, una pareja en su momento más sexy, pero estos temas son privados no públicos, ni siquiera para una campaña. Y no tengo palabras para la tercera imagen, un gesto de mala educación, que es muy aplicable al dicho "una imagen vale más que mil palabras". ¿Que opináis, increíbles no?

En cuanto a la colección, que queda en un segundo plano, Chevignon refleja a un hombre independiente, aventurero y curioso, que luce prendas muy trabajadas con influencias de otras culturas, efectos envejecidos, mezcla de materiales y texturas nobles de estilo vintage. Una línea muy innovadora, con influencia de los años 70, cuyo lema es Roads & Rock´n Folk., que viste a los jóvenes cómodos y modernos.

Sitio Oficial | Chevignon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir