Calvin Klein se enamora del estilo de Opening Ceremony y le concede una colección exclusiva de ropa interior

Calvin Klein se enamora del estilo de Opening Ceremony y le concede una colección exclusiva de ropa interior
Sin comentarios

Calvin Klein sigue revolucionando el mundo con sus campañas con celebrities, con sus miles de lineas de negocio (casi todas geniales) y está claro que con la ayuda de Lara Stone o Justin Bieber poco le hace falta la ayuda de otros para seguir triunfando pero Opening Ceremony es mucho Opening Ceremony.

Calvin Klein Opening Ceremony

La tienda multimarca más original del momento y con un estilo más particular se ha metido en el bolsillo al gigante americano para crear una colección de ropa interior de edición limitada. Una colección de básicos con una pequeña etiqueta negra en cada prenda, la verdad que no se han quebrado demasiado la cabeza en el diseño pero sin duda le han aportado el estilo "Opening".

Opening Ceremony Calvin Klein

El estilo retro podría considerarse como la inspiración de la colección, colores básicos como el blanco, gris y negro y hechuras muy tradicionales para la comodidad del underwear que tanto nos gusta a los clientes. Lo más destacable de esta importante unión es la campaña que ha realizado Charlie Engman, lo decadente sigue siendo algo que enamora a Opening Ceremony.

Fotos e información | Opening Ceremony

En Trendencias | Penélope Cruz nueva imagen de la firma de bolsos Carpisa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio