Publicidad

¿Buscas prendas distintas pero en tejido vaquero? Zara nos trae (de nuevo) la solución

¿Buscas prendas distintas pero en tejido vaquero? Zara nos trae (de nuevo) la solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo veníamos diciendo ayer: los vaqueros son un must que jamás pasarán de moda -o no tienen intención de hacerlo muy pronto-. Y ahora Zara nos trae la segunda tanda de I am Denim para su colección TRF. Como no podía ser de otro modo, este tejido es el estrella en una completa coleción donde las espaldas se decoran con mensajes divertidos y originales. Una vez más, la marca nos demuestra la razón de su éxito y se adapta a los tiempos y a las tendencias.

Y a una le entran unas ganas tremendas de que el buen tiempo llegue de una vez por todas y podamos lucir estas propuestas frescas y diferentes. Monos, minifaldas, blusas con la espalda descubierta... ¿Qué necesitas quieres?

Miriam Look10 St

Marcando la diferencia

Susana Look6 St

Marcar la diferencia a veces no es fácil, pero con esta nueva colección una se asegura que no dejará indiferente a nadie. Los bordados, los parches y las aberturas estratégicas de cada uno de los diseños hace que sea una buen inversión pensar en esta nueva coleción. Los días están para vestirlos de manera divertida, y la firma española parece que lo sabe.

¿Te apuntas a la nueva moda?

En Trendencias | Feel good, la colección de Zara que impulsa a hacer deporte (o al menos a intentarlo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios