Compartir
Publicidad

BSK lookbook mayo 2013: no hay tiempo para la reválida

BSK lookbook mayo 2013: no hay tiempo para la reválida
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día presentamos el lookbook de mayo 2013 de Bershka, ahora le toca el turno a su variante teen. Y es que BSK últimamente ha mejorado mucho (muchísimo) más que su compañera de estudios. Las jóvenes tienen gusto por la moda, pero han de saberse habituar a su edad y no tener prisa por crecer. Y muchas veces esto las firmas no lo tienen en cuenta y nos muestran prendas que no son para chicas adolescentes. Pero viendo estas novedades os puedo decir que las jóvenes de hoy en día no se irán a la reválida a probar nuevos estilismos, no, y es que con estos looks es imposible equivocarse.

bsk_02

Una vez más, los estampados cobran protagonismo. Para aquellas que cualquier tipo de print no es santo de devoción no os preocupéis: hay prendas que tan sólo llevan el mínimo detalle para romper con la monotonía y así hacer de ésta algo sencillo y diferente.

bsk_03

Pantalones, faldas y camisetas de algodón vienen de la mano de colores chillones y mezclados entre sí. De este modo nos encontraremos con llamativos shorts donde las rayas a color son el centro de las miradas, o camisetas que combinados con shorts vaqueros logran un estilismo perfecto de verano (sin necesidad de complicaciones varias).

bsk_04
bsk_05

Y aunque a primera vista parezca que las maxi faldas son too much para las teenager, no es así si se combinan con las prendas correctas. Una camiseta de algodón sin más, junto a pocos accesorios podemos conseguir un look tan estupendo como este.

bsk_06

¿Pensando qué quedarte?

Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | Bershka lookbook mayo 2013: que el verano no te pille por sorpresa En Trendencias | BSK lookbook abril 2013: las jóvenes se preparan para las vacaciones de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio