Compartir
Publicidad

Bershka lookbook mayo 2013: que el verano no te pille por sorpresa

Bershka lookbook mayo 2013: que el verano no te pille por sorpresa
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos de nuevo mostrando nuevas propuestas de la mano de las firmas más queridas de todos los tiempos. Y ahora le toca el turno a Bershka, aquella que con el paso del tiempo ha ido mejorando como un buen vino. Y ahora sus colecciones se dividen en tres colecciones: Dressy collection, Bershka y BSK (la más teenager). Y hoy os mostramos las nuevas propuestas de la de toda la vida, la que más me gusta. Pues sus prendas y sus diseños están más trabajados y cuidados. Y se agradece.

Y para este verano 2013 las prendas vaporosas toman la calle para proporcionarnos un aire glam y cool a nuestros outfits finales.

ber_02

Jugando con el melocotonero

Si hay un color por el que apuesta Bershka en esta dressy collection de mayo 2013 es el melocotón. ¿Y sabéis qué? Me flipa, pues sienta perfecto con la piel un poco bronceada por el sol y casa con todo: vaquero, blanco, beige, etc.

ber_03

Combinadas con prendas estampadas dan un toque original sin sobrepasarse de lo alternativo o lo molón (a veces hay combinaciones que hace parecernos salidas de un circo).

ber_04
ber_05

Pantalones largos y anchos, shorts, faldas, blusas, tops... ¿Qué prenda prefieres? Hay tanto para elegir que si eres fanática de esta tonalidad te volverás loca.

ber_06

Y bien, ¿qué os parece?

Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | Bershka lookbook abril 2013: la Primavera la calle altera (y los prints también) En Trendencias | Bershka lookbook marzo 2013: ¡Qué no cunda el pánico! ¿Tu economía está a salvo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio