Compartir
Publicidad
Publicidad

BSK lookbook abril 2013: las jóvenes se preparan para las vacaciones de verano

BSK lookbook abril 2013: las jóvenes se preparan para las vacaciones de verano
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay outfits para todo tipo de edades y no necesitamos adoptar una edad que no nos corresponde. Me refiero a que muchas veces salgo a la calle y me encuentro niñas monísimas de unos 15/16 años con ropa de mujer. Hay tiempo para todo, por ello me encanta ver las colecciones de BSK para este tipo de target: siguen las tendencias del momento aportando un carácter juvenil y despreocupado.

Y como dentro de poco las jóvenes empezarán a preocuparse en qué ponerse para ir de vacaciones, la firma más joven de Bershka nos muestra piezas 100% veraniegas: vestidos vaporosos, de color blanco y con ese toque chic sin tener que ir muy arregladas.

bsk_02

¿Con qué pantalón te quedas?

Aunque si hay una prenda recurrida para este tipo de días esos son los pantalones. Más cortos que largos, aunque siempre tenemos ocasiones para usar ambos. En efecto tie dye y multicolor, estos shorts son atrevidos a la par que divertidos.

bsk_03

En blanco o negro y combinados con camisetas de algodón y sandalias planas. No se necesita mucho para ir cómoda, chic y estupenda.

bsk_04

Y si eres de las que te gusta el tie dye pero en pequeña escala este modelo en blanco y negro quizás te enamora.

bsk_05

¿Qué os parecen las propuestas más teenager de Bershka?

Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | BSK lookbook marzo 2013: disfrutemos de la juventud y de la moda En Trendencias | BSK lookbook febrero 2013: porque las jóvenes no se han de disfrazar de mujeres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos