Compartir
Publicidad
Publicidad

Bottega Veneta presenta su colección Resort 2015 bajo una lluvia de pétalos

Bottega Veneta presenta su colección Resort 2015 bajo una lluvia de pétalos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para su campaña Resort 2015, la firma italiana Bottega Veneta ha optado por hacernos ver la vida de color de rosa, ofreciéndonos el inolvidable espectáculo de los cerezos en flor.

En medio de un escenario bucólico y pastoril, las modelos Tilda Lindstam y Janis Ancens corretean mientras una fina lluvia de flores cae a su alrededor formando una increíble alfombra. A Tilda la tienen que ver siempre cara de niña, porque el fotógrafo Vincent van de Wijngaard también la hizo volar cometas y balancearse en un columpio por encima del skyline de Manhattan para Phillip Lim.

Janisancens 1

El prestigioso fotógrafo americano Ryan McGinley - quien desde que cumplió los 25 ya exponía en el Whitney Museum of American Art -, es quien ha firmado los visuales de esta campaña realizados en el Jardín Botánico de Nueva York. De él quizá os suene una campaña muy comentada que hizo para Stella McCartney en la que la modelo posaba en el bosque rodeada por los personajes de la película Bambi.

Con este trabajo, McGinley ha participado también en el proyecto The Art Of Collaboration que pidió a una serie de fotógrafos famosos, con un estilo muy característico, llevar a cabo un proyecto en el que las imágenes de las campañas o de los editoriales de moda que realizasen se encontrasen, de algún modo, con el arte.

Bottega Veneta Resort Campagne 2015 2

Entre los fotógrafos que han aceptado el desafío están Ralph Gibson, Peter Lindbergh, Robert Polidori, David Sims y Jack Pierson. Tilda Lindstam parece sentirse bastante cómoda entre tanta exuberación, Janis Ancens - el modelo masculino - un poco menos, ¿no os parece?

Sitio oficial | Bottega Veneta

Más Crucero 2015 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos