Compartir
Publicidad

Cate Blanchett es la diva en blanco y negro de la exposición de Peter Lindberg para IWC

Cate Blanchett es la diva en blanco y negro de la exposición de Peter Lindberg para IWC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la terraza de la sala de los espejos de la Ópera de Zürich, la marca de relojería IWC Schaffausen desveló, el pasado 27 de septiembre, su nueva colección de relojes Portofino Mid Size. La actriz Cate Blanchett, embajadora y amiga de la casa desde hace muchos años, se desplazó ex profeso para inaugurar también la exposición Timeless Portofino firmada por Peter Lindbergh para IWC durante el Festival de Cine de Zurich.

Aproximadamente unos sesenta clichés realizados esta última primavera en Portofino, el mítico pueblo italiano, que ha sabido preservarse del turismo, y mantiene intactos todo el encanto y el sabor de un antiguo pueblo de pescadores.

cate.jpg

En las fotos se puede ver a un grupo bastante interesante formado por Cate Blanchett, of course! Acompañada por Emily Blunt, Ewan McGregor, Christopher Waltz, Zhou Xun, Karolina Kurkova y Adriana Lima vestidos todos, chicos y chicas, con trajes oscuros y corbata, muy a lo reservoir dogs, paseando en barca, charlado distendidamente mientras toman café o recorriendo las calles del pueblo.

escaleras.jpg

Los responsables de la marca y el propio Peter Lindbergh han querido bautizar esta exposición con el nombre de Timeless en Portofino, que se caracteriza por un ambiente muy años sesenta, en blanco y negro.

cafe.jpg

Además de esta preciosa serie de fotografias, que como os decía son en su gran mayoría en blanco y negro, Peter Lindbergh grabó también un fashion film en el que se pondrá ver todos los entresijos del making of de este espectacular shooting que congregó a tantos actores y actrices, y a las mejores top-models de momento.

barca.jpg

Lindbergh y Blanchett que parecen llevarse la mar de bien, cortaron a su llegada una cinta, inaugurando así, oficialmente, la exposición, y luego la recorrieron acompañados por muchas personalidades que se habían desplazado para la ocasión.

Esa misma noche, se celebró una cena de gala por todo lo alto organizada por IWC. La exposición Timeless Portofino estará abierta al público hasta el 5 de octubre.

Sitio Oficial | IWC Schaffausen

Los protagonistas en Trendencias

  • Cate Blanchett, la diosa de la alfombra roja
  • Peter Lindbergh
  • El estilo street style de Karolina Kurkova
  • Adriana Lima y Jason Wu, campaña Otoño-Invierno 2014/2015
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos