Botas de Fendi:¿Alice o Daisy?

Botas de Fendi:¿Alice o Daisy?
Sin comentarios

Normalmente cuando comparamos a las celebridades llevando la misma prenda es un vestido o un conjunto en particular, pero no accesorios. Sin embargo, viendo que la moda son las botas-leggins y por tanto las botas altísimas que en más de una ocasión ya le hemos visto a la Moss, pues las magníficas botas de Fendi se prestan para ello.

Además, normalmente comparamos actrices, cantantes o socialités; ¿por qué no modelos? Sobretodo si para que las botas tan altas te luzcan perfectas necesitas unas piernas largas largas. Y así lo hicieron Daisy Lowe y Alice Dellal. Pero lo más curioso del caso no es que se pusieran la misma prenda, sino que lo hicieron bajo el mismo techo en la fiesta de Fendi y eso que aún no están a la venta las botas.

Daisy llegó con las botas sobre la rodilla en negro con un vestido blusón semitransparente en color nude y un bolso de mano en fucsia y negro. La verdad es que su pose de muñeca Barbie descompuesta no le ayudo nada en la foto. Mientras que el estilo rocker de la Dellal hizo más por las botas con una minifalda negra, una blusa que dejaba ver ombligo y un chaleco vaquero en negro deslavado. Hasta su corte rapado de un lado y largo del otro le dió el toque final.

Como ven las modelos pueden tener las piernas, pero no todas tienen el gusto.

Foto | Popsugar Uk

Temas
Comentarios cerrados
Inicio