Compartir
Publicidad
Publicidad
Black Friday en Mango: ya ha empezado y estas son nuestras 17 prendas imprescindibles
Marcas

Black Friday en Mango: ya ha empezado y estas son nuestras 17 prendas imprescindibles

Publicidad
Publicidad

La locura del Black Friday es un hecho. Si quieres adelantarte a las compras navideñas o hacerte con esa prenda o complemento que tienes fichado desde hace tiempo, qué mejor ocasión que este viernes tan especial para saquear la tarjeta de crédito. Mango es otra de vuestras marcas preferidas donde podrás encontrar estas 17 prendas a las que no podrás resistirte cuando llegue el 30% de descuento (algunos clientes ya pueden disfrutar de un 30% a través de su newsletter de cliente).

Abrigos con estilo

Abrigo De Pelo De Mango

Una de las mejores inversiones cuando hay descuentos son los abrigos. Modelos de tendencia perfectos para lucir con nuestros looks 24 horas al adía. Abrigos de pelo que se apuntan a la moda 'faux fur' con diseños de colores o que combinan diferentes tejidos o entallados y femeninos abrigos de estilo militar que todas querrán copiarte.

Mango Abrigo De Pelo
Mango Abrigo Miliat

Plumas futuristas

Plumas Mango

Para recibir el frío, el Black Friday es la ocasión perfecta para hacerte con un plumas, la prenda estrella que hace frente a las bajas temperaturas. Este modelo futurista en plata cuesta 59,99 euros.

Dos flechazos de biker

Mango Biker Negra

La biker es la mejor apuesta para los looks de entretiempo o para llevar debajo de amplios abrigos los días de más frío. Estos dos modelos son dos flechazos. Una en color negro con detalles de pedrería y otra en rojo, con las dos marcarás la diferencia.

Mango Biker Roja

Minifalda metalizada

Mango Minifalda

Las minifaldas se reinventan cada temporada con originales formas y detalles que las convierten en prendas irresistibles, ideales para looks de día y de noche. Su precio es de 29,99 euros.

Look clásico y elegante

Mango Mono

Una alternativa perfecta al vestido de fiesta es el mono. Un modelo como este, clásico y elegante, de encaje de hilo metálico. Su precio es de 29,99 euros.

Para ir a la oficina

Mango Pantalon

Si quieres ir a la oficina con un estilismo clásico a la que vez que de tendencia, el estampado de cuadros príncipe de gales es todo un acierto. Puedes encontrar todo tipo de prendas, pero especialmente nos han gustado este pantalón de talle alto con cinturón cuyo precio es de 39,99 euros y este preciosa blazer con detalles de color granate, cuyo precio es de 69,99 euros.

Mango Americana

Sudaderas que marcan la diferencia

Mango

La sudadera se ha convertido en las últimas temporadas en prenda imprescindible de nuestro armario. Los modelos feos y aburridos de hace años han dejado paso a sudaderas de diseño, con detalles originales y estampados diferentes, ideales para combinar con jeans, look casual y hasta con estilismos de fiesta.

Mango Sudadera Flecos
Mango Sudadera Lentejuelas

Pensando en las fiestas navideñas

Mango

Es inevitable pensar en Navidad en este día de compras. Un top para combinar con unos jeans, un vestido de fiesta que luego podamos reutilizar en una boda o el complemento perfecto para marcar la diferencia de nuestro outfit navideño son algunas de la acertadas opciones que podemos encontrar en Mango.

Mango Vestido Verde
Vestido Terciopelo Mango
Mango Botas
Mango Zapatos

En Trendencias | Black Friday en Zara 2017: 19 prendas que deseamos comprar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos