Compartir
Publicidad
Publicidad
Black Friday en Zara 2017: 19 prendas que deseamos comprar
Marcas

Black Friday en Zara 2017: 19 prendas que deseamos comprar

Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para el esperado Black Friday aunque hay marcas que ya lo tienen. Una de nuestras tiendas preferidas para picar en este día cargado de súper precios es Zara, que salvo en rebajas y en esta fecha, nunca tiene descuento. Así que prepara tu tarjeta y la lista de la compra que esta semana renuevas armario con el 20% de descuento. Estas son las 17 prendas de Zara que deseamos comprar ¿te las vas a perder?.

Moda 'faux fur'

Zara

La tendencia faux fur es la locura del invierno y en cuestión de abrigos Zara nos propone una gran variedad tanto de modelos como de colores, diferentes largos y estilos. El Black Friday es el momento perfecto para hacerte con una de estas piezas, ya que se encuentran entre las más caras de la marca.

Zara 10
Zara 4
Zara 16
Zara 18

Estilo militar

Zara 2

Si te quieres marcar un look militar las chaquetas son la mejor elección para conseguirlo. Ideal es esta chaqueta muy estilo Balmain cuyo precio es de 59,95 euros.

Esmoquin arrebatador

Esmoquin Negro

Una dos piezas tan icónico como "Le Smoking" es fundamental tenerlo en nuestro armario, así que esta ocasión es la idónea para invertir en uno. Un modelo negro, con chaqueta entallada de solapas satinadas cuyo precio es de 49,95 euros y el pantalón cuesta 29,95 euros.

Tendencia velvet

Zara 7

Una de las tendencias de la temporada son las prendas de terciopelo. Este traje negro para lucir tanto de día como de noche es ideal para apostar por un look elegante. El precio de la chaqueta es de 59,95 euros y el pantalón *culotte* es de 29,95 euros.

La elegancia hecha abrigo

Zara 17

Un abrigo clásico, elegante y fácil de combinar. Así es este modelo abierto de paño en color camel con detalle de puños de pelo. Su precio es de 99,95 euros.

Pensando en Navidad

Zara Lentejuelas

El Black Friday es la mejor opción para comprarte modelitos navideños. Las lentejuelas son las protagonistas de la noche y este ajustado y sensual vestido es una apuesta perfecta. Su precio es de 49,95 euros.

Sudaderas muy calentitas

Zara 9

Para los días de más frío la combinación sudadera y pelo es perfecta. Un diseño muy calentito y cómodo cuyo precio es de 29,95 euros.

A la última con los cuadros 'príncipe de gales'

Zara 12

Los cuadros más 'british', el estampado 'príncipe de gales' son los reyes de este invierno. ¿Qué mejor opción que esta para hacerte con una prenda de este print? Las hay clásicas y también con un toque más juvenil.

Zara
Falda De Cuadros

Un clásico: el trench

Zara 13

Un trench es una apuesta perfecta para los días de entretiempo pero si es de cuero lo podemos alargar para lucir durante el invierno. Este diseño cuesta 399 euros.

Nos vamos de fiesta

Zara 14

Pensando en las noches de fiesta más divertidas y en los días de Navidad, las lentejuelas son una opción más que acertada. Precioso es este vestido midi de *paillettes* de colores y tirantes, cuyo precio es de 59,95 euros.

Abrigos que enamoran

Zara 15

Otra buena inversión es un abrigo de cuadros. Este elegante y precioso diseño de estilo masculino y corte oversize es muy favorecedor para outfits diarios. Su precio es de 129 euros.

Viva los flecos

Zara 19

¿Puede ser más original este estilismo de flecos? Un dos piezas en color negro combinado con tejido de gasa formado por bomber cuyo precio es de 39,95 euros y pantalones anchos, cuyo precio es de 39,95 euros.

El vestido del año

Zara 20

El vestido de la Navidad y del año es este modelo americana de paillettes plateadas. ¡Agotadísimo! Sí pero en la web, en muchas tiendas todavía está disponible. Es una de esas prendas que está cerca de no llegar al esperado Black Friday. Su precio es de 59,95 euros.

En Trendencias | Black Friday 2017: todo lo que debes saber para no perderte ninguna oferta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio