Publicidad

Bershka nos propone looks perfectos para esta Primavera (y totalmente distintos entre sí)

Bershka nos propone looks perfectos para esta Primavera (y totalmente distintos entre sí)
Sin comentarios

Sabemos que nuestra mente cambia de parecer a todas horas y mientras que un día se despierta con ganas de comerse el mundo cual tiburón en el océano, otro día** se siente la persona más romántica y pastelosa** de la faz de la Tierra. No importa que tus neuronas cambien constantemente de gustos y estilos, Bershka nos muestra que su nueva colección hay prendas de todos los estilos con un denominador en común: molan todas y cada una de sus propuestas.

Vuelta al pasado (pero con glamour)

Los looks vintage y retro son una constante -gracias a firmas como Gucci que los han puesto de nuevo de moda- y la firma española se atreve con un minivestido a cuadros que va a enamorar a más de una. Con los hombros dotados de volumen, una gama cromática llamativa y unos detalles con personalidad -pendientes extra grandes y sandalias de pelo-, Bershka nos demuestra que ir a la moda y desprender personalidad no es sinónimo de dejarse una fortuna por el camino.

Key Looks Ss18 Woman 4

El color más millennial en estado puro

El color millennial es el rosa palo y la marca opta por un total look para todas aquellas que no tengan suficiente con lo visto hasta ahora. ¿Lo mejor? El calzado y los accesorios a conjunto, ¿quién da más?

Key Looks Ss18 Woman 12

Territorio vaquero (y muy estiloso)

El total look denim siempre funciona y más si viene de la mano de un mono-pantalón. Combinado con unas sencillas (pero complicadas al mismo tiempo) sandalias al más puro estilo Céline, y una riñonera de vinilo transparente, este outfit se convierte en el favorito para esta Primavera 2018.

Key Looks Ss18 Woman 14

En Trendencias | Bershka cree en el potencial de los jóvenes y apuesta por ellos en su última campaña de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio