Sabemos que nuestra mente cambia de parecer a todas horas y mientras que un día se despierta con ganas de comerse el mundo cual tiburón en el océano, otro día** se siente la persona más romántica y pastelosa** de la faz de la Tierra. No importa que tus neuronas cambien constantemente de gustos y estilos, Bershka nos muestra que su nueva colección hay prendas de todos los estilos con un denominador en común: molan todas y cada una de sus propuestas.
Vuelta al pasado (pero con glamour)
Los looks vintage y retro son una constante -gracias a firmas como Gucci que los han puesto de nuevo de moda- y la firma española se atreve con un minivestido a cuadros que va a enamorar a más de una. Con los hombros dotados de volumen, una gama cromática llamativa y unos detalles con personalidad -pendientes extra grandes y sandalias de pelo-, Bershka nos demuestra que ir a la moda y desprender personalidad no es sinónimo de dejarse una fortuna por el camino.
El color más millennial en estado puro
El color millennial es el rosa palo y la marca opta por un total look para todas aquellas que no tengan suficiente con lo visto hasta ahora. ¿Lo mejor? El calzado y los accesorios a conjunto, ¿quién da más?
Territorio vaquero (y muy estiloso)
El total look denim siempre funciona y más si viene de la mano de un mono-pantalón. Combinado con unas sencillas (pero complicadas al mismo tiempo) sandalias al más puro estilo Céline, y una riñonera de vinilo transparente, este outfit se convierte en el favorito para esta Primavera 2018.
En Trendencias | Bershka cree en el potencial de los jóvenes y apuesta por ellos en su última campaña de moda