Publicidad

Bershka nos hace viajar al futuro y nos traslada a nuestras (próximas) vacaciones de verano
Marcas

Bershka nos hace viajar al futuro y nos traslada a nuestras (próximas) vacaciones de verano

Publicidad

Publicidad

Semana Santa. Esta fecha está marcada en los calendarios de muchas personas, y es que es en esta época donde la época de "vacaciones" arranca con la intención de no parar. Los días se alargan, el sol brilla con más intensidad y las colecciones de moda se vuelven más vaporosas y apetecibles. Ahora Bershka nos invita a viajar al futuro para rememorar lo que serán nuestros mejores memorias veraniegas. ¿Sabes qué llevarás puesto? Es posible que la nueva colección de la firma low-cost te vista a todas horas.

Vertientes noventeras y de los 2000

Con la filosofía de que todo vuelve, la época de los 90 y los 2000 -para horror de muchos- vuelve a vestirnos de manera modernizada. Tops de tirantes acompañados de tribales, faldas midi satinadas o gafas de sol que podrían recordarnos la época dorada de Versace. ¿Estás preparada para esta nueva época?

Bershka Vacation Editorial 16
Bershka Vacation Editorial 8
Bershka Vacation Editorial 13
Bershka Vacation Editorial 15

Tendencias favoritas de esta nueva temporada

Pese a que la década de los 90 y los 2000 es una de las tendencias que viene con más fuerza, hay prendas, diseños y conjuntos que también causan furor. Como no podía ser de otro modo, la firma española apuesta por todas las opciones posibles con la finalidad de conquistar a un gran número de personas. Mallas ciclistas con blazer, tonos tierra y vestidos lenceros con el tie dye como protagonista conquistarán el armario de muchas.

Bershka Vacation Editorial 5
Bershka Vacation Editorial 6
Bershka Vacation Editorial 7
Bershka Vacation Editorial 12

Detalles que crean deseo

Los detalles marcan la diferencia y las espaldas de algunas chaquetas son puro arte. Dibujos al más puro estilo Miami Beach nos invitan a crear un fondo de armario original y lleno de personalidad.

Bershka Vacation Editorial 23

Bershka presenta su colección de baño 2019

¡Ha llegado! La colección de baño de Bershka siempre causa sensación y para este 2019 los diseños que presenta no dejarán indiferente a nadie. Colores neón, cortes cut-out, asimetrías... ¿Con qué te quedas?

Bershka Vacation Editorial 24
Bershka Vacation Editorial 25
Bershka Vacation Editorial 20
Bershka Vacation Editorial 22

Los complementos tienen su parte protagonista

No hay verano sin complementos llenos de color, y las gafas tipo pantalla de ciclista y las joyas de cuentas de color darán luz a tus outfits diarios.

Bershka Vacation Editorial 19
Bershka Vacation Editorial 10

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir