Compartir
Publicidad

Bershka catálogo Otoño-Invierno 2014/2015: The Call of the Urban Wolves

Bershka catálogo Otoño-Invierno 2014/2015: The Call of the Urban Wolves
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que a moda se refiere la temporada Primavera-Verano 2014 terminó hace ya algunas semanas. Es por ello que las firmas se apresuran a lanzar sus novedades para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2014/2015 durante estos días. Y hoy le toca el turno a Bershka que, bajo el nombre The Call of the Urban Wolves, nos presenta una nueva temporada repleta de tendencias.

Bershka

Las chaquetas tienen un papel importante en la colección Bershka y se presentan en estilos muy dispares: de pelo, tipo biker o en forma de parka XXL. Los materiales elegidos son diversos como puede ser el satén o el neopreno (seguirá estando presente un año más).

bershka-oi-2014-3.jpg
bershka-oi-2014-1.jpg

El blanco, el rojo y el negro son los protagonistas, aunque siempre encontramos colores que rompen con la sintonía como el azul cielo.

bershka-oi-2014-2.jpg

BSK

La línea teen de Bershka, BSK, también nos muestra un catálogo para la vuelta a clase con estilo. Los petos vaqueros seguirán estando presentes, aunque esta vez se combinan con jerséis de lana gruesos. Y si eres fan de los Looney Tunes ojo al dato, pues la firma lanza una colección cápsula con sus personajes.

bershka-oi-2014-6.jpg
bershka-oi-2014-7.jpg

Prendas oversize y bombers como las de los '90 vuelven a estar presentes para que vistamos nuestros días de Otoño.

bershka-oi-2014-8.jpg
bershka-oi-2014-5.jpg

Bershka en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos