Compartir
Publicidad
Publicidad

Bershka catálogo mayo 2014

Bershka catálogo mayo 2014
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se cerca la época de festivales de música, calor y buen rollo y las firmas juntan todas las inspiraciones en un mismo lookbook. ¿Y qué tenemos como resultado? Las nuevas propuestas de Bershka para este mes de junio 2014 donde las prendas cómodas, así como las vaporosas, son las protagonistas. Imágenes molonas y estupendas que nos vuelven a demostrar el cambio que está pegando la firma. ¿Habrá algo que te enamore?

bershka junio 2014 camiseta

Como ya os he comentado en repetidas ocasiones, en verano mi uniforme oficial se basa en vaqueros rotos y cortos combinados con sandalias. Es lo más cómodo que encuentro (más que los vestidos), y con solo cambiar la blusa podemos dar un aire u otro al estilismo final. ¿Este año? Quizás me atreva con los sombreros. Pero como digo quizás, sé que eso no pasará...

bershka junio 2014 shorts

Aunque si tú eres de vestidos ¡no te preocupes! Cada año las firmas lanzan decenas y decenas de modelos distintos para que acabes encontrando aquellos que te acompañen durante toda la temporada. Desde vaporosos a ajustados, pasando por lisos y terminando en estampados.

bershka junio 2014 minivestido

¿Considerarás la marca a la hora de ir de compras?

Bershka en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos