Compartir
Publicidad
Publicidad

Bar Refaeli como imagen de Rampage ¿mejor que Gisele Bundchen?

Bar Refaeli como imagen de Rampage ¿mejor que Gisele Bundchen?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las comparaciones son odiosas, es cierto, pero todos las hacemos. Y más cuando es tan tentador como que una marca como Rampage decide cambiar de representante de su imagen en su nueva campaña Otoño-Invierno 2009/2010 y pasar de Gisele Bundchen a Bar Refaeli.

Enseguida surgen las comparaciones. Desde que hace un tiempo la modelo israelí saltase a la fama mundial por sus dotes como modelo (y por su popularidad por ser la novia de Leonardo Di Caprio) la sombra de Gisele Bundchen está más que presente. A mí hasta me hizo dudar de la nacionalidad de Refaeli, a quien siempre ubicaba en Brasil, por influencia de Bundchen y por su físico, que parece propio del país sudamericano.

De una forma u otra, Gisele Bundchen ha dejado de ser la representante de Rampage y ahora su puesto lo ocupa Bar Refaeli y con este pequeño caso, también se ve una tendencia que muchos apuntan, y es que la modelo israelí tiene todas las papeletas para ser una de las top models más mediáticas en los próximos años.

Bar Refaeli como imagen de Rampage ¿mejor que Gisele Bundchen? III

Físico no le falta, como lo demuestra en cada ocasión que puede, encanto tampoco, impacto frente al objetivo de la cámara menos, porque se la come; ahora sólo falta que las grandes firmas hagan a Bar Refaeli la musa que fue (y es aún) la brasileña. Algo que por el momento está muy distante de ocurrir.

Bar Refaeli como imagen de Rampage ¿mejor que Gisele Bundchen? II

Para mí Gisele Bundchen es la modelo de los últimos año, la que se ha sabido reconvertir y ser más polifacética, la que mejor físico ha tenido y ha sabido aprovecharlo mejor y la que mejor ha creado un imperio en torno a ella. Me gusta Bar Refaeli pero las comparaciones con una de las mejores siempre vienen grandes.

¿Con quién os quedáis vosotros?

Sitio Oficial | Rampage
En Trendencias | Bar Refaeli espectacular en el especial bañadores de Sports Illustrated
En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos