Balenciaga quiere que brillemos en la oscuridad con su nueva colección cápsula de camisetas y accesorios

Balenciaga quiere que brillemos en la oscuridad con su nueva colección cápsula de camisetas y accesorios
Sin comentarios

Las marcas siguen en su camino de descubrir cómo será la moda postpandemia y la casa capitaneada por Demna Gvasalia se imagina una fiesta nocturna tipo rave donde un peculiar smiley (que ya hemos visto en otras propuestas esta temporada, véase es el caso de Zara) y el logotipo de la doble B de Balenciaga brillan en la oscuridad (al igual el bolso de Fendi que presentaron a finales del año pasado). Así nos lo ha hecho saber con el lanzamiento de su última colección cápsula protagonizada por camisetas y accesorios.

balenciaga glow

Más allá de las camisetas de corte cuadrado y carita sonriente, la propuesta incluye complementos veraniegos como unas chanclas de piscina, una gorra beisbolera y unos calcetines (que podremos combinar con unas sneakers y unos leggings, una de las tendencias más top del momento). Todos estos productos añade el toque de Gvsalia gracias al verde neón que brilla cuando se apagan las luces.

Por el momento, desconocemos el precio de las piezas, aunque podemos augurar con bastante seguridad que no será precisamente económico. Para descubrirlo, solo necesitaremos esperar unos días, ya que la colección llegará a la web de Balenciaga a lo largo de esta semana. Balenciaga lo tiene claro: pasar desapercibidos no estará permitido cuando volvamos a pisar una pista de baile.

Fotografías | Balenciaga

Temas
Inicio