Compartir
Publicidad

ASOS mostrará sus prendas en modelos de diferentes tallas (y nos encanta la idea)

ASOS mostrará sus prendas en modelos de diferentes tallas (y nos encanta la idea)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo un tiempo en que, echando un vistazo a catálogos de moda, webs de shopping online o a nuestras tiendas favoritas, parecía que todas las mujeres utilizábamos una talla entre la 34 y la 38. Había que hacer equilibrios para encontrar ropa fuera del tallaje más estándar y mucho más para encontrar visibilidad de modelos curvy o plus size. Pero las cosas han cambiado. O están cambiando. Y la última marca en dar un paso adelante ha sido ASOS, que muy pronto ofrecerá toda la visibilidad posible a mujeres de cualquier talla.

ASOS hace ya tiempo que es una de las marcas favoritas para mujeres de todas las tallas. Sus líneas curvy, plus size, tall y petite amplían muchísimo el abanico de tallas disponibles. Pero ahora no hará falta irse a una de esas colecciones para encontrar a modelos de cualquier talla. Ha sido una usuaria de Twitter la que se ha dado cuenta de que, en algunos productos, ya se puede ver a varias modelos diferentes luciendo la misma prenda.

Y desde la propia cuenta de ASOS han pedido a sus seguidores que mantengan los ojos bien abiertos porque ese será uno de los cambios que se introducirán en la app próximamente. La respuesta de muchos usuarios ha sido positiva, felicitando a la compañía por tomar esta decisión, que nos ayudará a elegir nuestra ropa favorita pudiendo hacernos una idea de cómo nos quedará, sin tener que fiarnos de cómo sienta en un cuerpo muy diferente al nuestro.

Imágenes | ASOS.

En Trendencias | Asos lanza Style Match, un buscador de prendas para no perder el tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio