Compartir
Publicidad

Asia inspira la colección Resort Primavera-Verano 2016 de Adolfo Domínguez

Asia inspira la colección Resort Primavera-Verano 2016 de Adolfo Domínguez
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adolfo Domínguez nos enseña las colecciones Resort Primavera-Verano 2016 de sus dos líneas. Dos colecciones totalmente distintas, una de aires asiáticos y otra de estilo setentero, pero las dos tienen en común la feminidad y sofisticación que necesitan los primeros días primaverales.

U Adolfo Domínguez

U Adolfo Dominguez Ss16 Resort High 09

U Adolfo Domínguez es la línea joven de la firma gallega. Sus propuesta son femeninas y llamativas, con prendas y estampados de inspiración asiática. El blanco, negro y rojo son los colores protagonistas de esta línea. Para el día vestidos muy lady, y la noche se viste de lentejuelas discretas. Ideales las propuestas más rockeras, cazadoras de cuero y mini faldas de maxi flecos. Sin duda, mis preferidas.

U Adolfo Dominguez Ss16 Resort High 05

Lo más llamativo son las prendas con prints propios de la leyenda japonesa de Manekineko, protagonizada por el gatito mítico de la suerte que se multiplica en vistosos estampados, cuyo punto de partida es el lienzo de Tiziana Domínguez ‘Lucky cat’. El blanco y negro gatuno conviven con pinceladas en rojo.

U Adolfo Dominguez Ss16 Resort High 01

AD Woman

Ad Woman Ss16 Resort Collection 04 Low

Sharon Timmer es la encargada de mostrarnos la colección AD Woman, en la que predominan los colores tierra, azules y granates. Prendas de claro estilo setentero y aires boho donde el punto, la gasa y el ante son los tejidos protagonistas. Looks perfectos para lograr outfits de día cómodos y sencillos sin dejar de ser estilosos.

En Trendencias | No pierdas de vista la sobriedad setentera de Adolfo Domínguez en su campaña Otoño-Invierno 2015/2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio