Compartir
Publicidad

No pierdas de vista la sobriedad setentera de Adolfo Domínguez en su campaña Otoño-Invierno 2015/2016

No pierdas de vista la sobriedad setentera de Adolfo Domínguez en su campaña Otoño-Invierno 2015/2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adolfo Domínguez nos presenta su campaña Otoño-Invierno 2015/2016, donde su estilo sencillo y las líneas depuradas siguen siendo las claves de la firma gallega, aunque no puedes perder de vista la sobriedad en modo setentero. Las imágenes están protagonizada por la escocesa Misha Hart. La modelo está despuntando. Recientemente la hemos visto desfilar para Burberry o Louis Vuitton y ha protagonizado la campaña de este verano de Givenchy.

Adolfo Dominguez Woman Fw15 Campaign 01

Las prendas para el próximo otoño están dotadas de estilos setenteros, sobriedad en los cortes y sensualidad, gracias a los tejidos más refinados, elección de la estilista Elodie David Touboul. Los colores neutros, marrones, tejas y el indiscutible negro visten las nuevas prendas, inspiradas en la calma.

Silencio y tiempo, para mirar por la ventana y soñar. En el horizonte, la inspiradora libertad de los setenta y el carisma de sus iconos.
Adolfo Dominguez Woman Fw15 Campaign 02

El fotógrafo Scott Trindle es el encargado de firmar estas imágenes, en las que nos ofrece una mirada intimista a través de una serie de retratos llenos de calma, inspiración de esta nueva colección, recogiendo una atmósfera única que evoca el lujo.

En Trendencias | Ojo con el look safari de Adolfo Dominguez que mola un montón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio