Compartir
Publicidad

Armani Jeans campaña Otoño-Invierno 2012/2013: si me sienta igual que a ella... ¡Me lo llevo todo!

Armani Jeans campaña Otoño-Invierno 2012/2013: si me sienta igual que a ella... ¡Me lo llevo todo!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como la sinceridad es algo que me caracteriza y siempre os digo lo que pienso (a veces me contengo), os tengo que confesar una cosa: Armani Jeans no es una firma por la que suspiro. No por nada, pero ese toque tan italiano no es algo que me apasione. Por eso me he sorprendido al enamorarme de su nuevo catálogo protagonizado por Bambi Northwood. Las fotografías son espectaculares, ella todavía más, y el conjunto hace que quiera vestir igual.

arm_02

¿Te gusta la moda estampada mucho, mucho, mucho? Pues entonces invierte en una camisa en blanco y negro: no coincidirás con muchas en la calle.

arm_03

Conseguir un look casual y sencillo es fácil si tenemos las piezas claves. Una de ellas es la típica sudadera (o jersey) oversize que a primera vista no dice nada, pero cuando te la pones… ¡Zas! Caes enamorada.

arm_04

Los blazers de pata de gallo y las cazadoras de piel tienen un apartado especial en esta nueva colección. Me gustan cómo sientan, aunque no sé yo si cumplirán la función de abrigar en pleno mes de diciembre…

arm_05

arm_06

arm_07

Y aunque los plumones sí que son una prenda que te quita el frío en los meses más duros del año, yo digo no al modelo blanco y estampado con motivos negros. Aunque ya se sabe, que para gustos… ¡Los colores!

arm_08

Y aunque este vestido negro bien se podría usar para la época estival, con unas buenas medias tupidas puede sacarte de más de un apuro. Eso sí: tú combínalo como quieras. Botas, zapatos de tacón o bailarinas. ¿Con qué opción te quedas?

arm_09

¿Qué os parece el resultado de esta campaña?

Sitio Oficial | Armani Jeans
En Trendencias |
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio