Compartir
Publicidad

Anja, si la colección de Invierno de H&M me tiene que quedar tan bien como a ti... ¡Me lo llevo todo!

Anja, si la colección de Invierno de H&M me tiene que quedar tan bien como a ti... ¡Me lo llevo todo!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin ha llegado el frío! Y digo por fin porque ya apetece salir a la calle con bufanda y jerseys de lana. Aunque debo reconocer que soy más partidaria del verano (por la comodidad de usar una sola prenda), H&M nos demuestra porque merece la pena el Invierno. Con Anja Rubik como protagonista, la firma nos propone una colección de lo más casual y cool para que afrontemos con mucho estilo este Otoño-Invierno 2011/2012.

Ya os hemos avanzado en un post anterior a este que el pelo es una de las tendencias que llegan con más fuerza en esta temporada donde las bajas temperaturas son una constante día tras día. H&M se apunta a esta moda y muestra una chaqueta de lana con la pechera repleta de pelo. ¿Se verá mínimamente bueno o dará repelús?

hma_02

Los jerseys-vestidos parecen que son la prenda estrella de la firma low-cost. Me encanta porque quedan genial con jeans, medias y leggins... ¡Quiero uno!

hma_03

El año pasado Burberry Prorsum puso de nuevo de moda las chaqueta tipo aviador y con ella centenares de firmas lanzaron su propia versión. H&M vuelve a lanzar una nueva propuesta revestida de borrego, ¿qué os parece?

hma_04

Jerseys con cuellos vueltos en XXL, leggins de piel marrón o chaquetones de nappa son otras prendas que causarán furor. ¿Encontraremos algo de esto en tienda?

hma_05

No soy amante de los plumones y menos de los tipo 'muñeco Michelín', pero para gustos los colores...

hma_06

¿Qué os ha parecido esta nueva colección? ¿Con qué prenda os quedáis?

Fotos | H&M En Trendencias | H&M Colección Otoño-Invierno 2011/2012: 12 horas, 12 mujeres distintas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos