Compartir
Publicidad
Anja Rubik aterriza en Zara y nos presenta la nueva colección de jerséis para este otoño 2018... y molan mucho
Marcas

Anja Rubik aterriza en Zara y nos presenta la nueva colección de jerséis para este otoño 2018... y molan mucho

Publicidad
Publicidad

Anja Rubik es la nueva chica de Zara y esta semana nos presenta el nuevo lookbook dedicado a las piezas de punto: faldas, pantalones, jerséis y chalecos se presentan en este tejido que jamás pasa de moda. Poco a poco, la firma española nos ha trasladado a la época otoñal de manera sistemática y ofreciéndonos diseños repletos de tendencia para esta nueva temporada. Siguiendo la filosofía de "para todos los gustos" esta nueva colección abarca una infinidad de estilos diferentes.

Apostando por tejidos diferentes

Con acabado metalizado, de pelo o tipo canalé, la firma apuesta por presentar una gran oferta de diseños en distintos tejidos (y colores). Uno de los modelos más llamativos viene en color plata con acabado metalizado que a nadie dejará indiferente.

Look10 Look10 St

Diseños noventeros y con mucha personalidad

En la época de los 90 los chalecos estampados (al más puro estilo Príncipe de Bel-Air) gozaron de protagonismo y de bastante éxito, y con la vuelta de esta década Zara rescata un diseño original que nos puede recordar tiempos pasados. Con un estampado geométrico en colores diferentes (que casan a la perfección los unos con los otros), este diseño se complementa con unos pantalones tipo culotte para todas aquellas que quieran marcar la diferencia.

Look6 Look6 St

¿Un jersey en forma de blusa? Sí, se puede

La joya de la corona de esta nueva colección viene de la mano de este jersey en edición limitada que se presenta en forma de polo/blusa. Hecho en cashmere, este diseño saldrá a la venta por 129 euros y también estará disponible en color negro.

Look9 Look9 St

En Trendencias | El Versace de los 90 aterriza en la nueva colección de Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio