Compartir
Publicidad
Añade estas 10 marcas de moda francesas a tu lista de shopping y encontrarás maravillas
Marcas

Añade estas 10 marcas de moda francesas a tu lista de shopping y encontrarás maravillas

Publicidad
Publicidad

En España tenemos firmas muy completas y con una gran variedad de propuestas pero en ocasiones nos gusta fijarnos en marcas internacionales premium de precio medio. Hemos echado un vistazo a las firmas de moda francesas en las que fijarnos para marcar la diferencia y lucir con ese chic francés tan ideal, especialmente en verano. Añade esta 10 marcas a tu lista y encontrarás maravillas.

Rouje

Firmas De Moda Francesas Rouje

La influencer Jeanne Damas ha creado la marca Rouje y sus colecciones son su armario perfecto. Prendas ideales, especialmente los vestidos los wrap dress, que se agotan en tiempo récord. Piezas muy estilosas que combinan romanticismo vintage con tendencia: blusas, jeans, camisetas, faldas, vestidos... Prendas desde los 40 euros hasta los 175 euros.

G. Kero

Firmas De Moda Francesas G Kero

Kate Moss, Jennifer Lawrence o Cara Delevingne han caído rendidas a las prendas de G. Kero, cuya diferencia la marcan sus estampados. Camisas, blusas, kimonos, sudaderas...muy atrevidas, cargadas de color y con estampados de animales especiales, sólo aptos para las que os guste llamar la atención. Sus precios oscilan los 150 euros.

Claudie Pierlot

Firmas De Moda Francesas Claudie Pierlot

Claudie Pierlot nombre también de la creadora se caracteriza por cumplir el “petite femme chic parisienne” con prendas básicas de cortes minimalistas pero con detalles coquetos y de aire naïf a modo de lazos y estampados de estrellas, topos y rayas en todas sus versiones. Los precios abarcan desde los 40 euros euros hasta los 500 las prendas más especiales.

Maison Cléo

Firmas De Moda Francesas Maison Cleo

Maison Cléo formada por madre e hija, Cléo y Marie (directora de Vestiaire Collective), respectivamente, es de las pocas que hace prendas a medida y por tanto exclusivas, perfectas para no coincidir con nadie. Sus prendas de tendencia se combinan con toques vintage y el resultado son prendas únicas de volantes, flores y mangas abullonadas. ¿Lo más llamativo? sólo puedes comprar en su web los miércoles a partir de las 6.30 pm. Los precios van desde los 110 euros a los 195 euros.

Ba&sh

Firmas De Moda Francesas Ba Sh

La marca Ba&sh es el sueño de dos amigas de la infancia, las parisinas Barbara Boccara y Sharon Krief, que buscaban ropa chic, cotidiana y elegante: prendas que ellas mismas desearían llevar. Sus colecciones son sofisticadas e informales y hasta la mismísima Paula Echevarría es fan de la marca. Los precios son muy variados dependiendo de la prenda, ya que puedes encontrar prendas desde los 50 euros hasta los 300 euros.

Les Petites

Firmas De Moda Francesas Les Petites

Les Petites es marca parisina fundada por Isabelle Benichou, que nos propone prendas monísimas con un toque francés setentero. Su prenda estrella son los vestidos, en versión maxi los más románticos con estampados delicados y los más sensuales con asimetrías perfectamente pensadas. Sus precios van desde los 40 euros hasta los 250 euros.

Flolove

Firmas De Moda Francesas Flolove

Las blusas y camisas de Flolove marcan la diferencia de cualquier estilismo. Modelos bordados de estilo victoriano, de divertidos estampados, de flores superpuestas y con detalles de volúmenes y volantes, son las apuestas de esta firma tan estilosa. El precio abarca desde los 125 euros a los 185 euros.

Musier

Firmas De Moda Francesas Musier2

La influencer parisina Adenorah ha creado su propia marca: Musier y ya está arrasando en Instagram. Sus vestidos wrap se han convertido en objeto de deseo de las adictas a la moda. Sus estampados de flores y lunares combinados en algunos casos con detalles de volantes son lo más si quieres lucir mona y estar al día en el postureo. Su colección se completa con tops de hombros al aire, pantalones culotte y vestidos maxi y mini. Sus precios abarcan desde los 90 euros hasta los 245 euros.

Mirae

Firmas De Moda Francesas Mirae

Feminidad en estado puro. Así es Mirae, esta nueva marca cuyas colecciones son coquetas, estilosas y delicadas. La marca nos propone glamourosos pantalones combinados con tops anudados o de sensuales hombros al aire, pero lo mejor de todo son sus líneas especiales para looks de invitadas. La idea de las tres fundadoras (Tara Jarmon, Camille Jarmon y la estilista Edith Cabane) es crear siete colecciones al año con 20 prendas cada una y renovarlas cada dos meses.

Admise

Admise

Esta temporada los trajes están de moda. Un clásico que se ha reinventado con diferentes colores, tejidos y estampados. Precisamente la marca Admise, capitaneada por la it girl Camille Charrière y su amiga Monica Ainley, nos propone este dos piezas en diferentes estilos. ¿Lo mejor? Que realizan ediciones limitadas de cada diseño y los materiales son sostenibles. Sus precios van desde los 130 euros a los 240 euros.

En Trendencias | 25 marcas españolas en las que merece la pena invertir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos