Publicidad

Ana Kras es la encantadora nueva imagen de Hoss Intropia

Ana Kras es la encantadora nueva imagen de Hoss Intropia
Sin comentarios

Publicidad

La fotógrafa, diseñadora y artista serbia Ana Kras es la nueva cara para esta Primavera-Verano 2015 de Hoss Intropia. Es una de las it girls actuales con más carisma y personalidad. Mujer creativa por encima de todo, las imágenes de esta campaña han querido reflejar el concepto de la belleza escondida en lo cotidiano. De momento sólo podemos ver estas dos fotografías, suficientes para transmitirnos la sencillez y belleza natural de Ana.

Ana Kras para Hoss Intropia

Las imágenes del catálogo de Hoss Intropia están tomadas en Marrakesh, realizadas por una amiga personal de la infancia de Ana, Katarina Soskic, interiorista y blogger, y a su vez han sido filmadas en un vídeo por otra tercera compañera de juegos infantiles Marija Strajnic. Fotografías cotidianas, que es lo que quiere retratar la marca. Y en mi opinión, una elección muy acertada, ya que Hoss Intropia es de esas firmas sofisticadas con prendas sencillas y con aires románticos y la artista encaja a la perfección.

Ana es una artista que busca la belleza por encima de todo

Krass, casada con el músico Devendra Banhart, se ha involucrado con la firma y en marzo veremos su visión creativa en los escaparates de tres flagship: en Madrid (Serrano 18), Barcelona (Paseo de Gracia 89) y Londres (27 A Sloane Square). Además, ha diseñado un dibujo que ilustrará una camiseta del proyecto “Avanzadoras” en colaboración con Intermón Oxfam y cuyos beneficios se destinan a apoyar proyectos de mujeres en todo el mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir