Publicidad

American Eagle: los pitillos más estrechos del mundo como estrategia de marketing

American Eagle: los pitillos más estrechos del mundo como estrategia de marketing
5 comentarios

Publicidad

Las marcas ya no saben como llamar a los vaqueros pitillos realmente estrechos: super-slim en el caso de Mango, o super-skinny en el caso de Zara o H&M. Pero nada comparable al caso de American Eagle, una marca americana de ropa casual que acaba de lanzar los skinny skinny jeans: los vaqueros más estrechos del mundo. Os dejarán con la boca abierta.

La sorpresa es que no son unos vaqueros, sino dos botes de pintura en spray para el cuerpo para que esos vaqueros sean una segunda piel. En realidad, no se pueden comprar, aunque se anuncie como una edición limitada de 1.000 unidades.

american eagle

Una estrategia de marketing divertida, que consigue llamar la atención y fomentar la viralidad de un vídeo que posiciona a la firma en el mundo de los vaqueros. Por cierto, que la última vez que estuve en Nueva York me compré dos vaqueros pitillos de American Eagle (precisamente éstos no, jaja, cuestan sólo unos 20 euros y la calidad no está mal).

Vía | Huffington Post En Trendencias | ¡Beyoncé Knowles es la nueva imagen de H&M para su colección de baño verano 2013! En Trendencias | Fashion Films: ¿marketing, arte o simplemente humo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios