Publicidad

Ali MacGraw vuelve a ser imagen de Chanel 40 años después de que un anuncio de la fragancia Nº 5 le abriera las puertas de Hollywood

Ali MacGraw vuelve a ser imagen de Chanel 40 años después de que un anuncio de la fragancia Nº 5 le abriera las puertas de Hollywood
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz Ali MacGraw es mundialmente conocida por su interpretación en la película Love Story pero, ¿sabías que nunca habría encarnado el papel de Jenny Cavalleri de no haber sido una de las musas más históricas de Chanel?

Por tanto, no es de extrañar que haya estado presente en el desfile de la firma francesa en el que se ha presentado la primera colección sin Karl Lagerfeld.

MacGraw ahora es además imagen de la nueva edición de su reloj J12, junto a las modelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell, la actriz Vanessa Paradis y su hija Lily-Rose Depp

A los 80 años, la actriz repite lo que ya hizo con gran éxito en los años 70 al ser el rostro del perfume Chanel Nº 5. Algo que, de forma totalmente inesperada, le valió su entrada a Hollywood.  

Low 04 J12 2 673x1024

A finales de los años 60, Ali era una estilista de moda novata. Había realizado alguna editorial para la revista Harper's Bazaar  y trabajaba junto al fotógrafo Melvin Sokolosky cuando se pusieron en contacto con ella desde Chanel. La invitaban a posar como modelo en una sesión de fotos en Puerto Rico.

Ali Macgraw For Chanel 1966

Aquella sesión se convertiría en una campaña de los productos de baño Chanel Nº 5 que empapelaría Nueva York, donde un agente la vio, la contactó y el resto es historia.

En un video en blanco y negro filmado por la fotógrafa Brigitte Lacombe, la actriz recuerda los momentos más importantes que han marcado su vida personal y profesional, entre los que destaca especialmente aquella campaña que le cambió la vida para siempre.

Porque el minutero de un reloj no solo marca las horas, también, y de forma más importante, esos segundos que en los que ya nada vuelve a ser como antes.  

Fotos | Chanel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir