Compartir
Publicidad

Adriana Lima, Joan Smalls, Rosie Huntington-Whiteley se dan al fast food para Balmain

Adriana Lima, Joan Smalls, Rosie Huntington-Whiteley se dan al fast food para Balmain
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, acaba de presentar su nueva colección para la próxima primavera-verano pidiendo al fotógrafo Mario Sorrenti que fotografiase a Adriana Lima, Joan Smalls, Rosie Huntington-Whiteley, Isabeli Fontana y Crista Cober jugando a la vídeo consola mientras se ponían gochas a hamburguesas y a palomitas.

Hamburguesas 1

Una situación cuanto menos atípica cuando se habla de modelos famosas en el mundo entero por sus esbeltas figuras. Lo que Olivier Rousteing ha querido transmitir a través de estas imágenes es que no se puede comer caviar todos los días, por lo que pidió a toda la tropa que posase en situaciones de la vida real.

Plumas 1

Personalmente opino que se trata de un realismo un tanto distorsionado porque aunque comer hamburguesas y jugar a la Play sí que es el pan nuestro de cada día, las poses retorcidas y provocativas en las que Mario Sorrenti ha fotografiado a las modelos son todo menos naturales.

Pelea

Los visuales recuerdan más al cine francés de los años setenta en el que se exageraba mucho el gesto para que el espectador pudiera sentir lo mismo que el personaje buscando un realismo carnal. Pascal Dangin de Kids Creative ha sido quien ha firmado los efectos visuales que caracterizan esta campaña que parece protagonizada por un nuevo ejército de walkirias muy a lo Milla Jovovich en la película El Quinto Elemento de Luc Besson.

Fiesta 1

Aunque viendo los visuales los modelitos parecen un poco exagerados, lo cierto es que tanto Isabeli Fontana como Jourdan Dunn o Adriana Lima los lucieron durante la fiesta que tuvo lugar en Londres después del desfile de victoria's Secret y estaban fantásticas. Dicen que para muestra vale un botón... ¡Ya nos diréis que os parece la nueva colección!

Sitio oficial | Balmain

Balmain en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos