Publicidad

Adorando la nueva campaña de Bally SS 2011

Adorando la nueva campaña de Bally SS 2011
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Divina está Constance Jablonski en la nueva campaña publicitaria de la firma Bally para esta temporada Primavera-Verano 2011. Sencillez y elegancia predominan en los estilismos de ésta, premisas que acompañan a la firma italiana desde sus inicios. En ella vemos a la modelo como única protagonista sentada en el césped. Como si de una noche de verano se tratara.

El outfit elegido para la primera instantánea se basa en la moda (que ya hablamos la semana pasada) Color Block: t-shirt amarilla con mangas verdes, bolso turquesa y blanco y minifalda en color camel. ¿Qué me deciís? ¡Ideal!Las bailarinas también se tiñen de color: la tonalidad blanca se mezcla con el naranja y el azul eléctrico. ¿Qué os parecen?

cssbally_02

¡Estallido de color! La casa se une a la moda del color y de la tendencia de usar faldas maxi largas. A pesar de que las tonalidades no tienen nada que ver entre sí, el conjunto es divino. ¿Os atrevéis en mezclar prendas de distintos colores? El detalle de las plataformas en distinto color, no ha hecho otra cosa que gustarme. ¡Viva el parchís!

cssbally_03

En esta otra instantánea la vemos con un estilismo muy sesentero. En Tredendencias ya hablamos de las bloggers que se pasaban a esta moda, y parece que las marcas de lujo también lo hacen. La sencillez y la elegancia predominan en estas prendas de tan buena calidad.

cssbally_04

Y para terminar con éstas un total look en color camel. Chaqueta, bolso y zapatos hechos en piel en este tono tan de moda y querido por nosotras. ¿Quién puede resistirse a él?

cssbally_05

Página Oficial Bally

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir