Compartir
Publicidad

Adolfo Dominguez Costura enseña sus primeros vestidos de novia

Adolfo Dominguez Costura enseña sus primeros vestidos de novia
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
La primavera es la mejor época para celebrar una boda y las propuestas para vestir en el día más importante de la vida de muchas personas requiere poder elegir entre distintos diseños. A finales de febrero ya hablamos de que el modisto gallego Adolfo Domínguez iba a lanzar su nueva línea: Adolfo Domínguez, novias para esta temporada pero faltaban por ver los diseños. El primero que pudimos apreciar era simple pero muy bonito, escote palabra de honor, strapless y con una pequeña cola, completamente en blanco y con un mínimo detalle como cinturón. La colección en total se compone de 12 modelos por lo que faltaban once por ver, y ahora, gracias a nuestras compañeras de Embelezzia ya podemos contemplar la colección completa. Los precios se sitúan en torno a los 1.000 euros como precio máximo, algo que se agradece para el momento actual.
Adolfo Dominguez novias: sus primeros vestidos de novia

Los diseños son excelentes, propios de un gran diseñador como es Adolfo Domínguez. Colores marfil y blancos habituales en este tipo de vestidos. Las referencias a Grecia son uno de sus fuertes para esta colección.

Adolfo Dominguez novias: primeros vestidos de novia

Se podría seguir hablando hasta el último detalle de estos vestidos, pero mejor verlos y deleitarse con ellos. Estarán disponibles en 70 puntos de venta de la cadena.

La galería de imágenes de Adolfo Domínguez, novias estará disponible en breves instantes.

En Embelezzia | Imágenes de la primera colección de novias de Adolfo Domínguez En Trendencias | Adolfo Domínguez Costura apuesta por los vestidos de novia En Trendencias | Vestidos de novia Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos