Compartir
Publicidad

Adolfo Domínguez Costura apuesta por los vestidos de novia

Adolfo Domínguez Costura apuesta por los vestidos de novia
6 Comentarios
Publicidad

El séctor de la moda nupcial es uno de los más jugosos en cuanto a beneficios y donde las marcas buscan ofrecer su mejor cara. La nueva firma que busca hacerse un hueco en él es Adolfo Domínguez Costura, con su primera colección destinada a vestir a las novias el día de su boda.

En este mercado, y sobre todo en este momento, la marca que no se diversifica acaba cayendo, y el diseñador español eso lo sabe muy bien ya que con esta firma son más de ocho marcas bajo su nombre (U, Adolfo Domínguez, AD Plus, etc.).

Los diseños mostrados en la primera colección de vestidos de novia de Adolfo Domínguez Costura buscan ser elegantes y únicos, además que el diseñador ha puesto un precio máximo que se sitúa en los 1.000 euros con la intención de evitar superarlo. El resultado son propuestas asequibles y a la vez muy cuidadas.

Una colección compuesta por doce modelos distintos. Todos ellos han sido cosidos a mano, con un estilo romántico como inspiración. Siempre con el gusto del diseñador por proponer nuevos estilos, lo que le ha llevado a incluír materiales como cristales o lentejuelas, además de encaje con aíre vintage.

La colección sólo está disponible en 70 boutiques de las más de 400 que Adolfo Domínguez cuenta en todo el mundo.

Vía | Fashion United

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio