Adivina qué cuesta más: Camiseta de Balmain o vestido de Marchesa

Adivina qué cuesta más: Camiseta de Balmain o vestido de Marchesa
27 comentarios

Para hacer pensar un poco vuestras mentes inquietas, hoy os propongo un nuevo acertijo, ¿qué cuesta más? Una camiseta blanca de Balmain, con detalles brillantes al estilo años 80 o un precioso vestido de Marchesa, en fucsia, con escote corazón y una espectacular parte de abajo de gran volumen a modo de flor.

Balmain se ha convertido en la marca de moda, aparece en todas las editoriales, es ampliamente imitada en las cadenas low cost, las voguettes compran todas y cada una de sus prendas, etc. No hay como retomar las tendencias ochenteras, darlas un halo de modernidad y espíritu rockero y voilá, a hacer dinero cuando el resto del mundo sufre la peor crisis que se recuerda.

Marchesa es una firma que esta pegando muy fuerte en las Alfombras Rojas de todo el mundo. Su especialidad son los gowns espectaculares que hacen brillar a las estrellas de cine y demás famosas como auténticas princesas.

La solución parece fácil, ¿o no?

Cómo muchos/as habréis sospechado, la pregunta tiene trampa. La “simple“ camiseta de Balmain está a la venta en My Theresa por nada menos que 2.139 euros, mientras que el lujoso vestido de Notte by Marchesa se vende por 750 euros de nada en Net-a-porter. Por el dinero que cuesta la camiseta me puedo comprar dos vestidos y además, me sobra para unos zapatos.

Sólo lanzo la pregunta al aire ¿es Balmain una de las grandes tomaduras de pelo de la moda actual?. Esperamos vuestras respuestas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio