Compartir
Publicidad
17 vestidos de H&M por menos de 35 euros para lucir ideal todo el día
Marcas

17 vestidos de H&M por menos de 35 euros para lucir ideal todo el día

Publicidad
Publicidad

Cambiar de look a diario a precios low cost es muy sencillo y más si echamos un vistazo a la colección Otoño-Invierno 2018/2019 de H&M. La marca sueca está cargada de vestidos monísimos, los perfecto aliados para lograr looks fáciles, cómodos y estillosos, ideales para lucir durante 24 horas en los días de entretiempo. Estos son los 17 vestidos por menos de 35 euros que te recomendamos que añadas a tu cesta de shopping otoñal.

Hm 1

Coqueto vestido negro de manga corta con estampado de flores con detalle de encaje en el escote. Su precio es de 29,99 euros.

Hm 2

Aires deportivos para este mini-vestido azul marino con rayas rojas y blancas. Una opción de estilo retro cuyo precio es de 17,99 euros.

Hm 3

Mini vestido de tejido plumeti azul plomo de estilo bohemio con detalle de volantes. Su precio es de 29,99 euros.

Hm

Look minimal, sencillo, austero y así de ideal para darle protagonismo a los complementos con este modelo verde. Su precio es de

Hmgoepprod 1

Vestido de encaje negro de estilo cóctel, un clásico que nunca falla, muy acertado para una ocasión especial. Su precio es de 34,99 euros.

Hmflores

Vestido camisero negro con estampado de flores blancos perfecto para lucir ideal en un día todoterreno. Su precio es de 19,99 euros.

Hmgoepprod 1

Tan romántico como delicado es este vestido granate de tejido plumeti con detalles de volantes en escote y falda. Su precio es de 29,99 euros.

Hmgoepprod 2

Vestido corto de manga francesa en color granate con print floral, perfecto para lo días oscuros de otoño. Un modelo monísimo para los días de entretiempo que lo mismo puedes combinar con zapatillas que con botines. Su precio es de 14,99 euros.

Hmgoepprod 3

Blanco y negro, una combinación que nunca falla. Puedes conseguir un look sobrio y elegante con este diseño de manga francesa y detalle de botines lateral. Su precio es de 34,99 euros.

Hmgoepprod 4

Vestido de estampado príncipe de gales en blanco y negro, de manga francesa y detalle de dos libélulas, ideal para ir a la oficina. Su precio es de 34,99 euros.

Hmgoepprod 6

Flores *liberty* en tonos azules y lila visten este diseño tan ideal con mangas acampanadas y escote en pico. Su precio es de 24,99 euros.

Hmgoepprod 7

Vestido rosa de estilo *vintage* con detalles de crochet al tono en mangas y faldas. Su precio es de 34,99 euros.

Hmgoepprod 5

Con un toque sensual y una combinación clásica muy llamativa es la de este vestido ajustado en blanco y negro. Su precio es de 19,99 euros.

Hmgoepprod 8

El rojo es uno de los tono de la temporada de invierno y este vestido es perfecto para dar un toque de color a los días más oscuros. Un modelo rojo con flores blancas cuyo precio es de 14,99 euros.

Hmgoepprod

Vestido midi negro con estampado de flores malva de manga larga y cintura ajustada. Un sofisticado y femenino vestido cuyo precio es de 29,99 euros.

Hmpajaros

Si quieres conseguir un outfit delicado, este vestido es una opción ideal. Un vestido blanco con estampado de pájaros y ramas, y detalle de cinturón. Su precio es de 24,99 euros.

Hmrosa

Vestido de estilo minimalista en rosa con detalle de lazo en la mangas. Su precio es de 34,99 euros.

En Trendencias | Las 16 prendas por menos de 15 euros en H&M con las que los lunes en la oficina serán menos lunes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio