13 leggings de Oysho bonitos y muy cómodos para hacer deporte

13 leggings de Oysho bonitos y muy cómodos para hacer deporte
Sin comentarios

Hacer deporte está de moda. Cada vez se fomenta más la dieta equilibrada, los alimentos sanos y la práctica de algún deporte. Por eso, marcas como Oysho apuestan por colecciones destinadas a practicas deportivas con diferentes líneas como la fabulosa colección de yoga o las de deportes de medio impacto como pilates.

La marca nos propone una amplia variedad de colecciones y looks formados por top y leggings realizados en distintos tejidos para hacer diferentes tipo de deportes según sean de alto o medio rendimiento.

Pero hoy nos vamos a centrar en los leggings, una prenda muy prácticas que brinda soporte y sujeción, de alta resistencia y de secado rápido, pero ante todo flexibles y cómodas para realizar los ejercicios. Y además, estamos ante modelos bonitos y disponibles en varios cortes y tonalidades. Hemos seleccionado los mejores 11 leggings de Oysho para hacer deporte.

Leggings De Oysho 10

Leggings compresivo que brinda soporte y sujeción durante los entrenamientos más intensos. De largo tobillero con cintura siliconada para mayor efecto plano. El tejido moldeador define y estiliza sin restringir los movimientos. La estructura del tejido permite el paso de la humedad, para mayor confort durante el entrenamiento. Detalle de laser cut en la cintura para evitar rozaduras. Tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40. Su precio es de 29,99 euros.

Leggings De Oysho 5

Leggings compresivo que brinda soporte y sujeción durante los entrenamientos más intensos. De largo tobillero con cintura alta siliconada para mayor efecto plano. Detalle de mayor superficie compresiva en el interior de la cintura. La estructura del tejido permite el paso de la humedad, para mayor confort durante el entrenamiento. Detalle de laser cut en los bajos y la cintura para evitar rozaduras. Tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40. Su precio es de 35,99 euros.

Leggings De Oysho 15

Leggings compresivo en tejido transpirable y repelente al agua. De largo tobillero con cintura siliconada para mayor efecto plano. El tejido moldeador define y estiliza sin restringir los movimientos. La estructura del tejido permite el paso de la humedad, para mayor confort durante el entrenamiento. Detalle de laser cut en la cintura y en los bajos para evitar rozaduras. Tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40. Su precio es de 39,99 euros.

Leggings De Oysho 1

Leggings de largo ciclista 20 cm que brinda soporte y sujeción durante los entrenamientos más intensos. Con cintura alta siliconada para mayor efecto plano. Tejido con protección solar UPF+40. Su precio es de 29,99 euros.

Leggings De Oysho 11

Leggings pirata compresivo que brinda soporte y sujeción durante los entrenamientos mas intensos. De largo pirata de 40 cm con cintura siliconada para mayor efecto plano. El tejido moldeador define y estiliza sin restringir los movimientos. Detalle de laser cut en los bajos y la cintura. Tejido con protección solar UPF+40. Su precio es de 25,99 euros.

Leggings De Oysho 14

Leggings tobillero estampado en tonos vedes y negros con bolsillo en la parte trasera. Su precio es de 29,99 euros.

Leggings De Oysho 3

Leggings compresivo que brinda soporte y sujeción durante los entrenamientos más intensos. De largo tobillero con cintura alta siliconada para mayor efecto plano. La estructura del tejido permite el paso de la humedad, para mayor confort durante el entrenamiento. Tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40. Su precio es de 35,99 euros.

oysho

Pantalón compresivo. De largo tobillero con cintura siliconada para mayor efecto plano. El tejido moldeador define y estiliza sin restringir los movimientos. Detalle de mayor superficie compresiva en el interior de la cintura. Detalle de paneles compresivos en los laterales. La estructura del tejido permite el paso de la humedad, para mayor confort durante el entrenamiento. Detalle de laser cut en los bajos y la cintura para evitar rozaduras. Tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40. Su precio es de 39,99 euros.

Leggings De Oysho 8

Leggings compresivo que brinda soporte y sujeción durante los entrenamientos más intensos. De largo tobillero con cintura alta siliconada para mayor efecto plano. Detalle de mayor superficie compresiva en el interior de la cintura. La estructura del tejido permite el paso de la humedad, para mayor confort durante el entrenamiento. Detalle de láser cut en los bajos y la cintura para evitar rozaduras. Tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40. Su precio es de 35,99 euros.

Leggings De Oysho 13

Leggings tobillero estampado con bolsillo en la parte trasera. Su precio es de 29,99 euros.

Leggings De Oysho 12

Culotte ciclismo con badana para proporcionar una mayor comodidad en el sillín. En tejido total stretch: se puede estirar en cuatro direcciones, transversal y longitudinalmente, ofreciendo espacio para el movimiento. Con cintura alta siliconada para una mayor sujeción. Detalle de bandas siliconadas tanto en la parte trasera como en los bajos para mantener el culotte en su posición. Tejido de alta resistencia que permite el traspaso de la humedad con protección solar UPF+40. Su precio es de 49,99 euros.

Leggings De Oysho 2

Leggings tobillero con cintura media ajustable. Tejido de secado rápido y permeable al vapor de agua. Nuevo tejido transpirable con un hilo más fino para adaptarse al cuerpo como una segunda piel. Su precio es de 35,99 euros.

Fotos | Oysho

Temas
Inicio