Publicidad

10 alternativas a las Ugg

10 alternativas a las Ugg
13 comentarios

Las famosas botas Ugg siguen de moda como habréis podido comprobar pero pese a la comodidad que brinda este calzado estrella entre celebrities y chicas de a pie, hay muchas que no caerán en sus encantos.

Para ello en Trendencias os mostramos las 10 mejores alternativas a las famosas botas: calzados cómodos y todoterreno que usarás día y noche. Las primeras elegidas, son las que ves en la imagen de arriba y pertenecen a la firma Bimba y Lola, preciosas en camel y ante y con el detalle del bolsillo, ¡lo más!

Pero hay más alternativas, y es que ¿hay algo mejor que calzarte tus botas los días de lluvia de día y aguantar hasta el amanecer?
¡Te las mostramos!

Empezamos otro calzado que tiene adeptas en todo el mundo: las botas Hunter. Este tipo de botas se han puesto muy de moda en los últimos años y no es para menos, celebrities, street-stylers y bloggers de todo el mundo las han lucido incluso en momentos que la lluvia no acechaba. Nosotros elegimos este modelo en azul metalizado. Ideal para llevar dentro de tus vaqueros.

hunter boots

La firma española Bimba y Lola está creciendo como la espuma y es que sus piezas son ideales y además cuentan con productos con descuento casi todo el año, cosa que se agradece. En su lista de calzado encontramos este modelo en un color marrón anaranjado que tiene pinta de quedar ideal con vestidos de estilo vintage.

bimbaylola

En Mango también encontramos alternativas a las Ugg. Propuestas calentitas y cómodas, como esta bota en color camel con ribeteado de borreguito, una de las tendencias de la temporada.

mango

La opción que nos ofrece Hakei, otra marca que está creando muchas fans es en versión brit masculina: botín de cremallera, una prenda ideal para llevar con pitillos o minivestidos y cardigans al más puro estilo Alexa Chung.

hakei boot

Seguro que ya conocéis las propuestas del imperio Zara. Nos quedamos con esta bota bicolor en marrón y negro. La mezcla de colores le da el toque y además la podrás usar con ropa de ambos tonos.

zara boot

Otro modelo de Zara, en el color de la temporada este modelo denominado “vintage“ cómodas y a muy buen precio.

zara vintage

En otra de las tiendas de Inditex, Uterqüe, encontramos esta maravilla de botas en color rojo y con un poco de tacón que tiene pinta de ser comodísimo. Ideales para las más sofisticadas.

uterque

En Uterqüe les ha dado por las botas mosqueteras, y es que parece que este tipo de botas que tanto furor causaron el año pasado siguen presentes para las más frioleras y también las más coquetas.

uterque mosqueteras

Otro modelo de la marca Hakei, de cordones al más puro estilo motero.

hakei botas moteras

Fotos | Zara, Mango, Asos, Uterqüe, Bimba y Lola, Hakei

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios