Compartir
Publicidad
Publicidad

Zona zen en tu jardín

Zona zen en tu jardín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestro jardín es protagonista de la época estival, y hay que cuidar con detalle la decoración. Por eso os propongo estas dos sillas y mesa de la firma francesa Sifas. Aires vintage para un mobiliario que nos será realmente útil.

Y qué mejor que dos sillones, bajos, para disfrutar de mayor relax, y una madera bien depurada acompañada de una mesa también baja, de líneas rectas, bordes redondeados, y perfectos para situar al lado de la piscina, nuestro lago artificial, o el jardín bajo el porche.

Pertecene a la firma francesa Sifas, ubicada en París desde 1960 y con casi una decena de tiendas por toda la Costa Azul. Lo mejor de lo mejor, para tu relax. Y con ese toque francés que tan diferente hace su decoración.

La madera del suelo crea calidez, pero si no la cuidas, aparece como en la imagen, vieja y sin tratamiento. En cambio, para el mobiliario, mejor unos muebles buenos que se adapten a las temperaturas, aire, vientos, etc... el toque zen lo ponen las esculturas.

Yo te recomiendo que siempre que vayas de viaje, y puedas, descubras artesanía local. Son un toque chic, cultural y muy diferente a lo que puedes encontrar en tu ciudad. Por no mencionar que tu Casa de Lujo siempre te recordará cuando mires las esculturas ese viaje tan inolvidable.

Este conjunto, dese 1.390 euros.

Más Información | Sifas En Embelezzia | Casas de Lujo, Un jardín de lujo en tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos