Publicidad

Yo también quiero un jardín Louis Vuitton

Yo también quiero un jardín Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se celebró en Nueva York una de esas fiestas donde el contenido es casi tan importante como el continente. Se presentaba la nueva colección de complementos Louis Vuitton, de la colección Alicia en el País de las Maravillas, y como veis, la decoración en Saks Fifth Avenue fue espectacular.

En esta cita que recreaba jardines franceses mezclados con flores típicas, y objetos de coleccionisa de LV casi, como esas maletas de viaje, muchos rostros a tener en cuenta, como la actriz Maggie Gyllenhaal, el CEO de LV Daniel Lalonde, el CEO de Saks Stephen Sadove así como jefazos de LVMH como Renaud Dutreil, o deportistas como Serena Williams.

Entre los objetos de deseo para mi jardín, la misma decoración la quiero pero ya; se pueden ver maletas, porta sombreros, cajas de relojes o para pashminas, bolsos y complementos de moda. No me digáis que esa maleta que están pintando a mano no es un capricho.

Vía | NY Times Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | Guías Louis Vuitton 2010, La nueva tienda Louis Vuitton en Dallas, Aniversario del chal Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir