Compartir
Publicidad

Who ´s who: Erika Bearman, directora de comunicación de Óscar de la Renta

Who ´s who: Erika Bearman, directora de comunicación de Óscar de la Renta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Su nombre, desconocido hasta ahora para el vulgo, ha saltado a la palestra de los medios por su inclusión, totalmente merecida en la lista de la revista Vanity Fair de los mejores vestidos del mundo. OscarPRGirl, como se la conoce en las redes sociales, ha abierto el Atelier del dominicano en la 7a Avenida de Nueva York al mundo.

El mundo entero conoce y reconoce al diseñador Oscar de la Renta, pero sólo los expertos conocen el espectacular rostro detrás de la etiqueta. Erika Bearman, Directora de Comunicaciones de la marca OdlR es responsable de que cada mañana los adictos a la moda esperen sus twitspics, ya que son auténtica primicia de quien vive de primera mano las jornadas en el taller.

Las redes sociales han abierto un universo de nuevas ideas y emprendido un camino inesperado y ahora el mundo puede conocer de primera mano el dia a día en un taller de Haute Couture y por fín comprender en qué se diferencia el modelo que sale de un atelier en comparación con cualquier prenda adquirida en grandes almacenes. Tejidos, patrones, bordados, cada puntada es más parecida a una pincelada sobre un lienzo en blanco que a un hilo sobre tela.

Gran iniciativa y gran labor la de Erika Bearman.

Más información | Óscar de la Renta, Vanity Fair En Embelezzia | Kate Middleton, la mejor vestida del mundo según Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos