Publicidad

Vive el lujo del Caribe desde el Resort NH Royal Beach

Vive el lujo del Caribe desde el Resort NH Royal Beach
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que muchos de vosotros ya estáis planificando las vacaciones de verano, pero si podéis permitiros el lujo de cogerlas desde ahora, ¿por qué no ir a un lugar donde haga buen tiempo todo el año? Seguro que el Caribe ha venido a vuestra mente con esa definición.

Recientemente NH ha inaugurado un resort de lujo en Punta Cana, el NH Royal Beach con un servicio personalizado todo incluido sólo para adlutos. Este es un paso más en la exclusividad ya que en este hotel no se permite la entrada a menores de 18 años para garantizar a sus huéspedes el máximo relax y la tranquilidad que prometen sus blancas playas y su mar cristalino.

El hotel está enclavado en la provincia dominicana de Altagracia, frente a 3 km de dunas de Playa Bávaro, que se pueden disfrutar con total relajación. Además, tiene 369 habitaciones y cuatro suites (de 118 metros cuadrados cada una) con terraza.

El Hotel NH Royal Beach en Punta Cana.

Como es de esperar de un sitio tan exclusivo, sus huéspedes pueden disfrutar de las más refinadas comodidades para garantizar una estancia placentera en los dos edificios que componen el hotel. Por lo que se ve en las fotos, los jardines son una preciosidad de palmeras, flores y cocoteros, y la piscina siempre refresca si no queréis caminar hasta la playa que se puede ver desde todas las habitaciones.

La decoración de las habitaciones está realizada en maderas del Trópico y mimbre y disponen de jacuzzi en sus terrazas. Las suites tienen espectaculares vistas al mar, uso de cama balinesa en la playa y dos de ellas, en la planta baja, también disponen de acceso directo a la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Hotel NH Royal Beach en Punta cana

Os animo a que si queréis acercaros, le echéis un ojo a su web porque hay muchas actividades disponibles en el resort: buceo, paseos en catamarán, kitesurf, excursiones a caballo... prácticamente cualquier cosa que se os ocurra es porible en el NH Royal Beach. Además, dispone de un completo gimnasio modernamente equipado, dos pistas de tenis, dos de pádel, cancha de baloncesto y paintball único en la zona.

Han incluido desde la apertura del hotel un centro de Wellness gestionado por la prestigiosa Ram Spa que permite a los clientes disfrutar de los tratamientos de estética y salud más vanguardistas y placenteros: aromaterapia, masajes, “rituales de agua”, tratamientos corporales y faciales… además de clases de yoga, taichí y meditación.

El restaurante del hotel NH Royal Beach

También hay un lugar para la buena gastronomía en el resort con una oferta amplia que incluye tres restaurantes. El mexicano ‘El Mortero’ ofrece suculentas especialidades regionales, con el estilo lujoso que ya hemos probado en otros establecimientos de la cadena como el NH Embajada de Madrid. El bistro de cocina internacional y fusión ‘Puré’, satisfará los paladares más exigentes en una atmósfera muy cosmopolita con su interiorismo colorido y vanguardista (su impresionante gran cascada vertical y su oníricas lámparas crean una atmósfera muy peculiar). Y el buffet Grand Royal Festival’ –con una variada oferta de cocina internacional- permitirá disfrutar de agradables veladas desde su privilegiada terraza situada en la misma playa. Eso sin contar los tres bares para pasar veladas que acaben al amanecer.

Más información | NH Royal Beach En Embelezzia | NH Aeropuerto T2 en México, nuevo hotel de 5 estrellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios