Publicidad

Visuales de la nueva campaña de Prada para el otoño 2013

Visuales de la nueva campaña de Prada para el otoño 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo de la nueva campaña de Prada para el próximo otoño, Steven Meisel ha fotografiado a modelos de la talla de Christy Turlington, Freja Beha Erichsen, Catherine McNeil, Fei Fei Sun, Amanda Murphy, y Caroline de Maigret en un ambiente hitchconiano, con referencias retro y seducción a flor de piel.

La nueva colección para este invierno de Miuccia Prada vuelve a hacer referencia a todos esos temas tan queridos por la diseñadora italiana, al tiempo que nos proporciona una visión muy actual de la feminidad.

Prada 2

¡Lo de las tendencias es algo tremendo! Como recién escapadas de una película de cine negro, las modelos con peinado efecto wet - que más que mojado parece sucio o grasiento -, consiguen, sin embargo, hacer gala de una gran sensualidad improvisada, gracias a prendas que parecen salidas de una boutique vintage que mezclan sin miedo la rudeza del tweed con la sofisticación de una tela bordada con flores, sin olvidar esas asimetría que parecen el resultado de que una costura acabara de saltar y que, también vimos lucir a las modelos en la pasarela durante el último desfile de Raf Simons para Dior.

Collage

Aunque Miuccia toma prestada de la imaginería Bardot sus tops en V, sus faldas con godets de talle alto, y el vichy en color rosa, también recurre a los volúmenes del New Look con sus cinturas de avispa y su elegancia intrínsica. El resultado son unas prendas de una elegancia burda, y rabiosamente modernas.

A pesar de la imagen un poco neurasténica de los visuales, encuentro que las prendas neo-retro que lucen todas las modelos son sublimes, y seguro que no tienen ninguna dificultad a la hora de bajar de las vallas publicitarias a las calles. ¿A vosotros qué os parecen?

Más información | Prada En Tendencias belleza | Los tabi-tongs de Prada para la primavera 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir