Compartir
Publicidad
Publicidad

Villa de lujo de estilo rústico en la Costa Brava

Villa de lujo de estilo rústico en la Costa Brava
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Begur, se levanta una villa de lujo de estilo rústico que enamora a primera vista. La casa dispone de un cómodo y exclusivo acceso al mar a través de la Cala d’en Malaret, en la bahia de Aiguablava, en Fornels.

Esta esplendida construcción consta de una casa principal de mil doscientos metros cuadrados repartidos en varios niveles, y su interior está maravillosamente bien conectado con el exterior, para garantizar un estilo de vida coherente.

2Villa de lujo rustico en Fornels

Las vistas son impresionantes, tanto a nivel paisajístico como en lo relacionado con la arquitectura de las diferentes edificaciones de las que se compone la finca, donde todo se ha construido con exquisito gusto.

La villa cuenta con cinco dormitorios y amplios salones, pero también dispone de una espléndida piscina, cuidados jardines realizados en terrazas donde no faltan lagos, canchas de tenis y de squash, establos para los caballos, y un garaje de cuatro plazas.

3Villa de lujo rustico en Fornels

Lo mejor de todo es que esta finca linda con una maravillosa parcela de tierra edificable – con proyecto aprobado para la construcción de nuevas viviendas -, que la convierte en el lugar perfecto para que pueda crecer una gran familia, y donde los abuelos puedan disfrutar de sus hijos y nietos juntos, pero no revueltos.

Más información | Jamesedition.com En Embelezzia | Casa de Lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos