Publicidad

Victoria Beckham y Manolo Blanik se han unido para crear el zapato Ánfora

Victoria Beckham y Manolo Blanik se han unido para crear el zapato Ánfora
Sin comentarios

Publicidad

El famoso diseñador de zapatos Manolo Blanik se ha unido a Victoria Beckham, icono de la moda británica, para crear un zapato de salón que recuerda un poco a la forma de las antiguas ánforas, por lo que estos dos intrépidos diseñadores no han dudado en bautizarlo con ese mismo nombre.

El zapato Ánfora es un stiletto elegante, pero informal, un excelente complemento para un traje de cóctel, y existe en dos modalidades: en negro con el embozo en blanco, y en blanco con la vuelta en negro. Eso sí, en cualquiera de la dos opciones, la altura del tacón de aguja es la misma: 11,5 cm.

El modelo en cuestión formará parte de la colección otoño-invierno 2014-2015 del famoso bottier. Os reconozco que me ha extrañado un poco esta joint-venture. Cuando se trata de grandes maestros del calzado, como Blanik, lo normal, hasta ahora, era que los diseñadores recurriesen a él para que les diseñase unos modelos exclusivos, que luego se vendían con la etiqueta de Manolo Blanik para... (el diseñador o la firma en cuestión).

anforawhite.png

Por como se ha comunicado esta acción, parece como si Victoria Beckham y Manolo Blanik hubiesen trabajado a la par. ¡Tanto monta, monta tanto! Cuando Victoria cumplió 40 años anunció que a la próxima apertura de su tienda en Londres había que sumar el diseño de su primera línea de zapatos. Según parece le debe estar resultando más complicado de lo previsto, y todavía no se atreve a campar sola.

En cualquier caso, el zapato me ha parecido precioso, súper ponible, y los tonos elegidos no pueden ser más apropiados. Seguro que a Carolina Herrera, a quien le encanta esta combinación bicolor en blanco y negro, le falta tiempo para encargarse unos.

Más información | Manolo Blanik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios