Publicidad

Veranear en el norte: Palacio de Miravelles en Asturias

Veranear en el norte: Palacio de Miravelles en Asturias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo mejor para escapar del calor es un viajecito al norte. Los Picos de Europa nos aseguran noches frescas y las playas del Cantábrico son las más bonitas de España. Y me diréis ¿y si llueve? ¡Bienvenida sea la lluvia siempre para que se conserven los prados más verdes! Además con un Palacio como el que os vamos a enseñar hoy, hasta apetece quedarse en casa.

Ubicado en Miravelles, este fantástico Palacio está en mitad de una maravillosos parajes donde se podrá disfrutar de la tranquilidad y el silencio de las montañas asturianas, pero con la ventaja de encontrarse a cinco minutos de Villaviciosa donde se pueden encontrar estupendos restaurantes y todo tipo de tiendas, sobre todo confiterías.

palacio-miravelles-exterior

El Concejo de Villaviciosa es famoso por sus monumentos, destacando el conjunto arquitectónico formado por San Salvador de Valdediós (El Conventín), la iglesia adyacente de Santa María y el convento monacal que lo acompaña. Actualmente está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Data del siglo IX, y fue construido por Alfonso III el Magno.

palacio-miravelles-piscina.

El Palacio de Miravelles ha sido recientemente rehabilitado y la encargada del interiorismo ha sido Isabel López- Quesada, cuyas decoraciones son sinónimo de buen gusto y comodidad.

Un paraiso natural que además del palacio incluye una piscina cubierta climatizada y capilla privada, la casa tiene casi mil metros cuadrados en tamaño y se divide en tres amplias plantas. La primera planta ha sido diseñada para alojar cómodamente a un nutrido grupo de invitados., ya que cuenta con cinco dormitorios dobles.

palacio-miravelles-salón

Todo, desde el clásico hall acristalado de entrada a la elegante chimenea del cuarto de estar típico de las grandes mansiones de la zona ha sido planeado meticulosamente y construido de manera que favorece la vida hacia el exterior.

palacio-miravelles-cine.

El salón cuenta con dos áreas separadas y la cocina totalmente equipada ofrece un comedor de diario o de desayunos en el office como alternativa al comedor más formal y muy lujoso, con capacidad para doce comensales.

palacio-miravelles-baño

Cada habitación en la planta baja se abre a los jardines que rodean la casa, y los ventanales inundan de luz cada estancia. Cinco dormitorios en suite constituyen el primer piso, y tienen mención aparte son los cuartos de baño instalados con cabinas de duchas individuales y los últimos adelantos en sanitarios.

palacio-miravelles-cocina.

El impresionante dormitorio principal también cuenta con su propio saloncito mirando a los preciosos jardines. El piso superior, pensado para la gente menuda cuenta con un impresionante espacio chill-out,o cuarto de juegos y un amplio salón con pantalla de cine, además de otro dormitorio con cuatro camas más.

palacio-miravelles-suiteppal.

También es un área de servicioque incluye los dormitorios para el servicio doméstico así como lavandería, con instalaciones, una lavadora y secadora y el cuarto de planchado.

palacio-miravelles-capilla

La Playa de Rodiles, una de las mejores playas de la provincia está a tan sólo 15 minutos en coche. El campo alrededor de Villaviciosa es famoso por sus muchos huertos de manzana y la sidra es famosa en toda España por su característico sabor. Si queréis saber más sobre la Comarca de la Sidra no dejéis de leer Diario del viajero.

Asturias es un paraiso al alcance de la mano ¿nos vamos al norte?

Más información | Spain Select Villas En Diario del viajero | Asturias: consejos para sobrevivir en el paraíso En Decoesfera | Una cocina cálida de la mano de Isabel López Quesada En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios