Compartir
Publicidad

Veld´s lanza Age Killer Crème Lift-in-tense. Alta Cosmética reafirmante anti-edad

Veld´s lanza Age Killer Crème Lift-in-tense. Alta Cosmética reafirmante anti-edad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy descubrimos una marca francesa de Alta Cosmética: Veld's. Las investigaciones de sus laboratorios cosméticos permitieron el lanzamiento del Age Killer Serum el año 2009. Con ingredientes naturales de origen vegetal, la novedad que presentan orgullosamente en 2012 es el tratamiento, la Age Killer Crème Lift-in-tense.

Estamos hablando de productos cosméticos que convienen a las pieles con signos de envejecimiento cutáneo, una cosmética reparadora anti-edad. Para que os orientéis, a partir de los 35-40 años, teniendo siempre en cuenta la edad biológica de la piel antes que el número de velas de la tarta de cumpleaños.

Se puede aplicar día y noche, el complemento ideal del serum. La diferencia entre ambos productos es la concentración, la reparación y el poder de penetración.

El serum tiene el mayor porcentage de ingredientes activos, repara las fibras deterioradas de la red de sujeción de la piel en la Dermis. La crema lo complementa en la Epidermis, aumenta su eficacia y estimula la elastina existente restaurando sus propiedades funcionales.

Age Killer crema lifting de Veld s

Estos son los ingredientes activos de la fórmula que cultivan en Sudáfrica:

  • Aloe Ferox: estimula la síntesis del colágeno.

  • Extracto de Eneldo: tiene una acción renovadora sobre la elastina.

  • Vernonia Appendiculata: ayuda a mantener la cohesión epidérmica.

  • Extracto de Palm Tree: alisa el microrrelieve cutáneo, el grano de la piel se afina.

  • Extracto de Paracress: estimula el trabajo de los fibroblastos.

  • Argireline-biopéptidos: con efecto relajante sobre los músculos faciales, una acción contra las arrugas de expresión (el llamado efecto botox).

El tarro que contiene la nueva crema viene presentado en metacrilato, una protección contra la luz solar que mantiene el producto a salvo. Elegante en color negro brillante y con la tapa metalizada, tiene un diseño sobrio y futurista. La palabra killer suena fuerte, armas de los publicistas para hacerse un hueco visible en las estanterías de cosmética selectiva. Afortunadamente para las usuarias, nunca antes habíamos tenido tanta oferta.

Más información | Veld's En Embelezzia | Valmont lanza 'Time Master Intensive Program', 28 días de cura intensiva de belleza en casa En Trendencias Belleza | Declaré, alta cosmética para pieles sensibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos