Compartir
Publicidad

Vacaciones de Lujo: Ojai Valley Inn & Spa en California

Vacaciones de Lujo: Ojai Valley Inn & Spa en California
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Ángeles es un destino al alza, y más cuando el dólar nos sigue favoreciendo al cambio. Por eso os presento hoy un destino de cinco estrellas en California, a una hora del aeropuerto, y a los pies de las montañas. Es el Ojai Valley Inn & Spa que cuenta con el mejor spa del mundo, y con un campo de golf con certificado PGA.

La Semana Santa puede ser estresante en ocasiones, entre el trabajo y los compromisos sociales no hay tiempo para nada. Así que las vacaciones llegan ahora. Al llegar, y si optamos por la relajación, clases de yoya, Qi Gong, meditación, Tai Chi, spinning y ejercicios aeróbicos en el agua.

Si durante tus vacaciones quieren expresar lo que llevas dentro, puedes elegir clases de arte, preparar un perfume.... Para los más activos, clases de tenis, de golf, paseos por el parque natural.

El campo de golf es espectacular, y espero que nuestros deportistas lo corroboren: ha sido sede de siete eventos de primera categoría de la PGA. Tienen 18 hoyos, 6,292 yardas y par 70; además, hay personal del hotel a cada instante para todo lo que necesitemos, con certificado de la PGA. Arnold Palmer, Gary Player y Chi Chi Rodríguez han disfrutado de su juego.

Las habitaciones cuentan con suites con chimeneas, camas king size, vistas al parque natural, al campo de golf, con todos los detalles de lujo que elijas, terraza privada, y las amenities de primeras marcas, todo con un aire rústico que ellos llegan a denominar mediterráneo... vamos, que nuestro mar no tiene fronteras.

La gastronomía es uno de sus fuertes, y sobre todo lo natural, así que la desconexión está asegurada. Puedes alquilar también una zona del complejo, con tu piscina privada y salones. Al gusto. Sin duda, una opción para estas vacaciones de verano, para una escapada de primavera, o para mejorar el swing...

Más Información | Ojai Valley Inn & Spa En Embelezzia | Hoteles & Resorts, "Diva", lujoso hotel en California, Espectacular casa de diseño contemporáneo en venta en California

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos