Publicidad

Vacaciones de lujo en nuestro país, de compras en el Paseo de Gracia

Vacaciones de lujo en nuestro país, de compras en el Paseo de Gracia
Sin comentarios

Siguiendo con nuestro especial vacaciones de lujo y volviendo a hablar del territorio nacional, que se nos estaba quedando algo olvidado, tienes Barcelona.

Se trata de una de las ciudades más bonitas del mundo, donde puedes encontrar prácticamente de todo, desde playas, si lo que buscas es sol y mar, hasta alquiler de barcos si lo que quieres es tranquilidad o helicópteros si quieres una experiencia diferente o por qué no, como cuando te hablamos de París o Nueva York, ir de compras, que es de lo que os vamos a hablar hoy.

Junto con la "milla de oro" madrileña, el Paseo de Gracia en Barcelona es sin duda el mejor sitio para acudir en busca de las mejores marcas y tiendas. Se trata de una zona, con historia, desde finales del siglo XIX fue el lugar residencial de la burguesía catalana, algo que se puede notar en el aspecto de sus fachadas, aunque muchos edificios han sido transformados debido al creciente valor de esa zona (se ha convertido dicen, en la calle más cara de España).

En este paseo no sólo encontraréis tiendas, sino que además, vuestro paseo será muy constructivo, mientras camináis podréis ver edificios como la casa Lleó Morera, o la casa Milà de Gaudí. Y continuamente cafeterías, terrazas y restaurantes donde podréis degustar tapas de lujo, los mejores vinos y licores, mientras observáis la arquitectura de la zona y decidís que comprar en tranquilidad.

Además, si tenéis poco tiempo, por lo que sea, por ejemplo porque tenéis que incorporaros rápido al trabajo, no temáis, en Barcelona, todos los caminos llevan al Paseo de Gracia y si no queréis que os lleven, sino simplemente estar allí, tenéis una selecta gama de hoteles de lujo a vuestra disposición en la misma calle, de los más modernistas, como el Hotel Omm, a hoteles más clásicos y de más tradición, como la Casa Fuster.

También en Barcelona podréis encontrar una gran carta de servicios de lujo, balnearios, servicios de coches y chófer, personal shoppers,... que te ayudarán a que incluso una estancia de pocos días sea todo un lujo en comodidad.

En Embelezzia | Especial Vacaciones de lujo En Embelezzia | Blai limousines: conocer Barcelona con un auto de lujo En Embelezzia | Pisa una auténtica alfombra oriental en Barcelona con Basarabian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio