Compartir
Publicidad

Vacaciones de Lujo en Maui, Hawai

Vacaciones de Lujo en Maui, Hawai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando uno planea unas vacaciones de lujo, estas suelen ser a lugares exóticos, diferentes, lejos de nuestra rutina y con nombres casi impronunciables. Así que el destino ha querido que se unan Maui, en Hawai, en hotel de lujo Fairmont Kea Lani.

Este increíble complejo turístico dispone de habitaciones con vistas al océano, cuenta con habitaciones y suites con salones privados y terrazas, además de coquetas villas en el recinto, para disfruta de una intimidad diferente.

Eso sí, nadie puede perderse la cena bajo las velas, con el ruido del mar al fondo, las luces haciendo reflejos con la luna, en el restaurante con el mejor servicio del año 2005. Por supuesto, el dress code es obligatorio, así que no verás a nadie en tirantes ni cosas similares...

Maui Hawai

En la galería os dejo una selección de las suites y villas, con esos baños impresionantes que tanto nos gustan, aunque en esta ocasión las vistas de las ventanas son directas al mar. Por supuesto, no incluyen bodas en la orilla, pero si es tu deseo, ¡cumplido! Acantilado particular para tu evento. Y pasar la noche de bodas en una suite con jacuzzi en la terraza.

Las actividades de pesca, submarinismo, veleros, catamaranes, están a tu disposición. Por no hablar de los mercados autóctonos, el mercado de pescado, la artesanía... frente al gimnasio y el spa del hotel.

¿Alguien ha dicho que quiere mejorar su swing? Pues podrá hacerlo en el Wailea Golf Club, o en el Wailea Emerald Course, diseñado por Robert Trent Jones, Jr. con un par 72 y sus 18 hoyos. O en el The Wailea Old Blue Course, diseñado por Arthur Jack Snyder, con 18 hoyos tambén y mismo par.

Si queréis ir en junio, una fecha tan buena como otra cualquiera, podéis disfrutar de ofertas de noches gratis; la suite principal, Kilohana King, con las mejores vistas, y más amplitud, costaría aproximadamente unos 800 euros por noche. Lo mejor, la personalización de las amenities, tanto en prensa, comida, desayuno, internet, servicio de habitación, etc. Lo peor, que pese a la exclusividad, el complejo necesita un toque más sofisticado.

Más Información | Fairmont Kea Lani En Embelezzia | Vacaciones de Lujo , Una Nochevieja insólita en un volcán en Hawai, Escapada de primavera a Honolulu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos